• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2016-17

¿Quién ganará la Premier League?

• Votantes totales
    131

la wea es media fome, pero da risa cómo ponen a Hart riéndose de Bravo :lol2:

la wea es media fome, pero da risa cómo ponen a Hart riéndose de Bravo :lol2:

Reportado

5d81cbc790386c1a830aaf8953c2d4f5o.png

Lo que es cierto que Bravo, cada cierto tiempo, queda como la mentira que es :sisi:, e importa un pico que sea buen profesional, hay miles de weones que lo son, y no se alumbran ni le hacen prensa como ese hediondo culiao :hands:.

:idolo: Destructor de Mentiras_20

:yoshi:

"Piro si ahora salió una imajen de mi capitán avisando que salia a cortar el sentro ,no fue error de el chaqueteros qls y apoyenlo" :ohno::ohno::ohno::ohno::ohno:

"Piro si ahora salió una imajen de mi capitán avisando que salia a cortar el sentro ,no fue error de el chaqueteros qls y apoyenlo" :ohno::ohno::ohno::ohno::ohno:

Es que todavia falta que la defensa del City se acostumbre a Bravo, viste que Hart no cortaba centros :sisi:

echaron a shuainstaiger del manchester :naster:

usted lo supo primero en el antro :gafas:

Lo que es cierto que Bravo, cada cierto tiempo, queda como la mentira que es :sisi:, e importa un pico que sea buen profesional, hay miles de weones que lo son, y no se alumbran ni le hacen prensa como ese hediondo culiao :hands:.

:idolo: Destructor de Mentiras_20

:yoshi:

Jajaja y cuál es la mentira? Yo porlomenos me doy cuenta que de cada 10 opiniones de bravo 7 son súper sensatas diciendo que no tiene el talento natural es un arquero normal que llegó a la élite con esfuerzo y constancia etc . Centrarse en lo que opina la minoría es un error propio ya que todos los jugadores tienen opiniones distintas , lo mismo con los dts.

adivinen quien salio a la defensa de Bravo..

Julio Rodríguez, Respecto a la jugada que posibilitó el descuento de los Diablos Rojos, en la que Bravo dejó suelto un balón luego de chocar con un compañero, el preparador no dudó en definirlo como un error, pero con atenuantes. "Se atribuye al poco conocimiento que tiene con sus compañeros. La comunciación es súper importante y no le he preguntado, pero no sé si está dirigiendo en inglés o en español", explicó Rodríguez.

Face-You-Make-Robert-Downey-Jr.jpg

adivinen quien salio a la defensa de Bravo..

Julio Rodríguez, Respecto a la jugada que posibilitó el descuento de los Diablos Rojos, en la que Bravo dejó suelto un balón luego de chocar con un compañero, el preparador no dudó en definirlo como un error, pero con atenuantes. "Se atribuye al poco conocimiento que tiene con sus compañeros. La comunciación es súper importante y no le he preguntado, pero no sé si está dirigiendo en inglés o en español", explicó Rodríguez.

Face-You-Make-Robert-Downey-Jr.jpg
no deberian darle más tribuna a ese ordinario....SUPER IMPORTANTE MANDARTE UN GRITO EN INGLEH O EZPAÑOL :nonono:
no digo yo que en el mundo del deporte (sobre todo chileno) hay puros weones con un ci bajo....:nonono:

otra cosa que me tiene las weas hinchadas, HASTA CUANDO CHUCHA WEBEAN con el juego de pies, desde cuando se volvieron todos weones que para buscar un arquero buscan uno que de pases al compañero que está al lado , BUSQUEN ARQUEROS QUE ATAJEN!!! QUE ATAJEN!! ESA ES LA LABOR PRIMORDIAL Y UNICA DEL ARQUERO !! QUE ATAJE!! :nonono:

y otra cosita, ponen los ojos blancos cuando dicen miiira que juego de pies, WEONES SI DAR PASES AL LADO AL CENTRAL QUE TIENE A 20 METROS ES LO MÁS FACIL QUE HAY :nonono: ahi se cacha como bravito tiene a la prensa de los cocos...

2:
En ese equipo también juega Dante y los entrena Lucien Favre, el mismo que dirigía al borussia monchenasdasdhkshdk cuando eran una maquinita, buen dt.
Favre es muy infravalorado, igual que Slomka y antes Tuchel. DT's que por haber dirigido a equipos que no pelean campeonatos (Borussia M'Gladbach, Hannover 96 y Mainz 05) pasaron piolas, pero son bastante mejores que endiosados como el "Filósofo" y Löw, por ejemplo :hands: .

Volver