Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Nah, yo tengo Directvveo todos los partidos.
Es distinto ponerse atajar en un partido definido (como este) que en un partido donde no hay ganador claro donde los arqueros son fundamentales...
Niun brillo pegarse 3 atajadas buenas cuando ya vay abajo 3 o 4 a cero, es lo mismo que ponerse a hacer bicicletas tipo CR7 cuando el partido va 5-0 y cagarse cuando el partido esta apretado
![]()
smalling dio la hora con cuatica, herrera no existe, fellaini no peleo ninguna pelota y a rashford se le noto la juventud.
Da para largo hablar de Mou, pero asi resumido, increible que luego de 3 años desde el partido entre el BvB y el real madrid, donde Klopp se bailó a todo ritmo a Mou, no haya podido solventar la gran falencia que Klopp descubrió en su esquema, en especifico, con sus volantes defensivos. Klopp allí mandó a presionar a toda la delantera en esa zona, y Xabi Alonso junto a Khedira simplemente se fueron a la chucha, siendo ambos muy buenos volantes, sucumbieron ante la presión y el juego posicional del dortmund.Nah, yo tengo Directvveo todos los partidos.
Es distinto ponerse atajar en un partido definido (como este) que en un partido donde no hay ganador claro donde los arqueros son fundamentales...
Niun brillo pegarse 3 atajadas buenas cuando ya vay abajo 3 o 4 a cero, es lo mismo que ponerse a hacer bicicletas tipo CR7 cuando el partido va 5-0 y cagarse cuando el partido esta apretado
![]()
Nah, yo tengo Directvveo todos los partidos.
![]()

Da para largo hablar de Mou, pero asi resumido,
"resumido"
.
claro, habiendo ganado casi todos sus primeros partidos de la primera rueda, pero luego bajando considerablemente su nivel en la segunda rueda y ganando el campeonato solo por inercia y por la cuenta de ahorro de la primera rueda.Fue campeón de la PL antes de Ranieri (otro obsoleto según tus afirmaciones),"resumido"
.

claro, habiendo ganado casi todos sus primeros partidos de la primera rueda, pero luego bajando considerablemente su nivel en la segunda rueda y ganando el campeonato solo por inercia y por la cuenta de ahorro de la primera rueda.
De ahi en mas, ha sido un desastre, su segunda temporada lo demuestra![]()

Mucha sangre el chico Rashford para el united.
Espero el cientista Klopp se avispe y lo integre a las filas de Anfield.

LVG sacó mucho mas rendimiento que
MouLe pasa por cortar a Bastian. Cojo sigue siendo 1000 veces màs jugador que Fellaini![]()
Cómo hace para siempre decir las cosas antes doctor?Si y no, si porque Fellaini es un inutil, pero no porque como dije antes, otros jugadores en esa posición igual han cagado con Mou.
Eso demuestra que el tema de Mou es mucho mas que la baja calidad de x jugador.
Ojalá pudiera tener ese comodín como usted 
Como dije antes