• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2016-17

¿Quién ganará la Premier League?

• Votantes totales
    131
Bien bravo... un arquero de calidad mundial ....

jajajaja estas madres ahora no hablan :lol2:
..alexis en menos de un minuto impulsó tres ataques pero sus compañeros los terminaron asquerosamente :lol2:

No ha pasado absolutamente nada de lo que me refutaste. Iwobi no ha salido bien por que no tiene quien aguante el balón.

Iwobi debió salir hace rato, sobre todo con el cambio de Sané a izquierda

El Arsenal, presionando como en el primer tiempo, salía bien. Pero en el aweonamiento de tirarse tan atrás, Iwobi temino jugando al lado de Coquelin. Por eso puse "si sigue así"
Si entraba o no, daba lo mismo. El cagoneo es muy fuerte como para cambiar con un jugador

Entre Xhaka y Coquelin, no sacaron ninguna limpia :ohno:

alexis andate de ese equipo :grito:
si el weon fuera de nivel se lo pondria al hombro, tal como lo hacia suarez con el liverpool....si no lo quieren equipos de nivel es porque simplemente no da el ancho :hands:

Cz-ftArXEAAKQ5C.jpg:large

"Creo que no firmaré ni una wea de renovación, le haré caso a Arturo y me voy a la Juventus"

como jugó alexis??
como fue el gol del shity?? se lo comió er kaitan??

alexis andate de ese equipo :grito:
si el weon fuera de nivel se lo pondria al hombro, tal como lo hacia suarez con el liverpool....si no lo quieren equipos de nivel es porque simplemente no da el ancho :hands:

así y todo el liverpool cagó a final de temporada y suarez quedó sólo como un muy buen recuerdo :lol2:
el que tiene que irse es wenger.

Futbol Inglés, suelen ser partidos cambiantes, especialmente, los ultimos minutos. Lo que no cambia es que Ozil es Campéon del Mundo, Alexis el mejor de la PL, y Clownio sigue siendo Tirar y Abrazarse :hands:.

Buen partido!.

:yoshi2:

ooo :lol2: el penca culiao, quedandose estatico la tapaba...y ojo esta weá la está haciendo siempre
#NOMASBRAVO

Volver