• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2017-18

¿Quién será el campeón?


  • Votantes totales
    130
Ganó el Southampton en Liberty al Swansea por 1-0, y ese resultado condena al descenso al West Bromwich Albion. El resultado también deja muy comprometido a los Galeses en la parte baja.

La tabla de posiciones, en la parte de abajo, va así

14. Brighton 40 *
15. West Ham 38 *
Ambos ya están salvados del descenso
16. Southampton 36 (-18)
17. Huddersfield 36 (-29) *

18. Swansea 33 (-27)
19. West Bromwich 31 [DESCENDIDO]
20. Stoke City 30 [DESCENDIDO]

* Un partido menos

Es la diferencia de goles el primer criterio de desempate en caso de igualdad de unidades

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Que grande mi southampton.

Gracias manolito gabbiadini :amazed:

Gracias titan austin :amazed:

Don dusan tadic :amazed:

Hoy lo ganamos con mística y ya practicamente aseguramos la permanencia.

Al hudderfield le quedan 2 partidos (local contra chelsea y local contra el Arsenal). La única esperanza de salvar la permanencia para el Swansea es que le ganen el domingo al descendido Stoke y esperar que el Hudder pierda esos 2 partidos. Estan pedidos...
 
Lástima por el WBA, que estaba haciendo tremendos méritos por mantener la categoría pero no le alcanzó.

Swansea con esta derrota es más probable que decienda. Por mí que baje el Huddersfield, detesto a ese equipo de mierda por ser rival de :idolo: Leeds United.
 
Que grande mi southampton.

Gracias manolito gabbiadini :amazed:

Gracias titan austin :amazed:

Don dusan tadic :amazed:

Hoy lo ganamos con mística y ya practicamente aseguramos la permanencia.

Al hudderfield le quedan 2 partidos (local contra chelsea y local contra el Arsenal). La única esperanza de salvar la permanencia para el Swansea es que le ganen el domingo al descendido Stoke y esperar que el Hudder pierda esos 2 partidos. Estan pedidos...
Si les toca contra el Chelsea (que lucha por entrar a Champions League) y el Arsenal (otro grande más) es probable que pierda ambos partidos, por muy locales que sean. El Swansea, en cambio, recibe a un equipo que ya descendió y tiene mejor diferencia de goles que el Huddersfield.
 
Siempre me ha gustado el Stoke, lástima que descienda. Me gustaría ver al Wigan devuelta, al Nottingham, Fulham.

Puta que tiene un aura especial esta liga, por eso es la mejor...
 
En algún momento deben volver a primera Nottingham Forest, Leeds y Aston Villa

Que baje el Huddersfield
 
En algún momento deben volver a primera Nottingham Forest, Leeds y Aston Villa

Que baje el Huddersfield
puta seria bakan volver a ver al aston villa y el leeds, aun recuerdo cuando en el antiguo RTU (CHV) trasmistian futbolingles y nba con tito awad
que manera de ver partidazos en esa epoca ctm!!!
no habia tanta exposicion mediatica en aquellos tiempos de la liga inglesa, comparadao con la chilena y en general sudamericana , era ver correr en los partidos un aston martin vs un fito
 
No, ¡¿me estai hueveando que el Chelsea empató de local ante un equipo como el Hudderdfield en una instancia como esta?! Por giles se van a tener que conformar con ir a Europa League. Igual por otra parte el Huddersfield le ha quitado puntos a los 2 equipos de Manchester y puede que haga lo mismo con el Arsenal, pero lo del Chelsea no deja de ser increíble.
 
Última edición:
Ya cagó el swansea, por diferencia de gol con el soton, imposible mantenerse en premier (Y me alegro, ya varias temporadas coqueteando con el descenso). Merecido castigo a pauperrimas políticas deportivas.
 
Hubo un tiempo donde el Swansea tenía un buen proyecto, con futbolistas buenos y jóvenes. No sé cómo se fue a la mierda luego, lo mismo el Southampton que aportó varios futbolistas a la selección de Inglaterra.
 
Volver
Arriba