• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2018/19

Quien sera campeón

  • Manchester City

    Votos: 29 30,5%
  • Manchester United

    Votos: 10 10,5%
  • Chelsea

    Votos: 2 2,1%
  • Liverpool

    Votos: 47 49,5%
  • Arsenal

    Votos: 1 1,1%
  • Tottenham

    Votos: 4 4,2%
  • Otro

    Votos: 2 2,1%

  • Votantes totales
    95
Triunfazo del Leeds sufriendo como ha sido la tónica ante el Rotherham que viene de capa caída :lol2: Lo dio vuelta al 85’. Era importante sumar aprovechando el empate del Norwich-Sheffield.

Leeds 57
Norwich 54
Sheffield 51
 
La suertecita del Leeds, justo empatan los 2 más cercanos perseguidores. Y si bien el WBA tiene 1 partido menos (jugó la FA Cup), ya está 7 puntos más abajo.
 
Cuánta diferencia..



no celebrar un gol pidiéndole perdón a la hinchada o simplemente no celebrarlo es VENDER HUMO

¿se siente mal por la gente del otro equipo que esta viendo el partido? ¿ le duele que su ex equipo pierda? ¿ se le rompe el corazón? ¿ no se pone contento por hacer un gol? HUMO
 
el Pelle haciendo la "gran Alcorcón". Pero aun queda

:yaoming:

“Wimbledonazo”: Pellegrini queda eliminado de la FA Cup ante el colista de la tercera división


El West Ham perdió por 4-2 ante el Wimbledon, el último de la League One. Un fracaso que hace recordar lo que vivió con el Real Madrid en 2009, cuando quedó eliminado de la Copa del Rey ante el modesto Alcorcón.


https://www.latercera.com/el-deport...-cup-ante-colista-la-tercera-division/503012/
 
Cagoneo de aquellos de los Spurs. Perdiendo 2-0 ante el Palacio de Cristal en la FA Cup. Sin pan ni pedazo

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Yo creo que puede ser menosprecio al torneo más que cagoneo, los "Spurs" me imagino que concentrarán sus fuerzas en la Champions League y la Premier League, además de la final de la Carling Cup.

Más cagoneo fue lo del West Ham, no podís perder así contra el AFC Wimbledon. Por cierto todavía recuerdo al original Wimbledon, cuya última temporada en Premier League fue en 1999/2000, cuando descendió. Más tarde desapareció, y se fundaron el Milton Keynes Dons y el AFC Wimbledon (este último por los fans del viejo Wimbledon).

Offtopic: El Feyenoord le voló la raja al Ajax en el Clásico de Holanda :naster: . 6-2. Esta sí que es sorpresa, tomando en cuenta que suelen cagarse en los clásicos ante los judíos culiaos.
 
No, no es cama. Sarri es un pesimo DT, lo vengo diciendo desde hace tiempo, nada bueno puede salir de ese basural llamado sur de italia.
 
Liverpool culiao ya empezó a perder puntos de manera hueona, fijo va a quedar segundo y el Manchester City va a campeonar. Igual no puedo burlarme mucho ya que capaz que al Leeds United le pase algo similar en la Championship.
 
Volver
Arriba