• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2018/19

Quien sera campeón

  • Manchester City

    Votos: 29 30,5%
  • Manchester United

    Votos: 10 10,5%
  • Chelsea

    Votos: 2 2,1%
  • Liverpool

    Votos: 47 49,5%
  • Arsenal

    Votos: 1 1,1%
  • Tottenham

    Votos: 4 4,2%
  • Otro

    Votos: 2 2,1%

  • Votantes totales
    95
Gracias Dr. Premier.
:gafas:

Doctor hay uno solo.

546499.jpg



:alabar: :alabar:
 
0-2. El norwich sacando toda su chapa de equipo contragolpeador. Hay un tal jansson del leeds que todos los partidos se manda una cagá, hoy no fue la excepcion.
 
0-2. El norwich sacando toda su chapa de equipo contragolpeador. Hay un tal jansson del leeds que todos los partidos se manda una cagá, hoy no fue la excepcion.
Dónde lo están dando?
 
Alexis bosta culia aprovecha que te queda poco en el united
 
Hace mil que no veía un partido del united, vi hasta el minuto 70 aprox y puta que mal juega el united (y peor juega el Leicester). Sanchez completamente perdido en la cancha
 
No comulgo con Guardiola en lo absoluto, pero weon PARTIDAZO al Arsenal. Unai no sabe donde chucha está parado.

A dos puntos del Pool, que no se me cagonee don Maximus Sapientis Klopp :gafas:, mañana a hacer zumbar a :idolo: Cuprum Boy
 
No comulgo con Guardiola en lo absoluto, pero weon PARTIDAZO al Arsenal. Unai no sabe donde chucha está parado.

A dos puntos del Pool, que no se me cagonee don Maximus Sapientis Klopp :gafas:, mañana a hacer zumbar a :idolo: Cuprum Boy
Cilantrin, por favor identifíquese, porque estoy pensando que es papuano. :zippyte:
 
Oiga doctor

Me perdí el partido por la puta, me sentía mal, tuve que venirme y dormir

Puta la maldición culiá del Liverpool, independiente del entrenador, ya empezó a cagonear con el West Ham po, 1-1, comprendo a Klopp, tiene un plantel cortísimo.
 
Oiga doctor

Me perdí el partido por la puta, me sentía mal, tuve que venirme y dormir

Puta la maldición culiá del Liverpool, independiente del entrenador, ya empezó a cagonear con el West Ham po, 1-1, comprendo a Klopp, tiene un plantel cortísimo.
Y jugadores cagones, más encima gol viciado el del Liverpool y para terminar de cagonear último minuto un negro solo pero solo y adelantado, y se perdió el gol el malo qliao.

Klopp y el pelle se fueron en un duro cruce de palabras al final del partido.
 
No había cachado q el City lleva 4 perdidos vs 1 del liverpool

Impresentable los culiaos
 
No había cachado q el City lleva 4 perdidos vs 1 del liverpool

Impresentable los culiaos
Pero están a 3 puntos nomas y tienen un plantel mucho mas extenso que el Liverpool.

El liverpool está reventado, no hay caso con Kloppcito, siempre sus equipos llegan fundidos al tramo final.
 
Volver
Arriba