• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2018/19

Quien sera campeón

  • Manchester City

    Votos: 29 30,5%
  • Manchester United

    Votos: 10 10,5%
  • Chelsea

    Votos: 2 2,1%
  • Liverpool

    Votos: 47 49,5%
  • Arsenal

    Votos: 1 1,1%
  • Tottenham

    Votos: 4 4,2%
  • Otro

    Votos: 2 2,1%

  • Votantes totales
    95
todos hacen pico al invento sanchez :clapclap:
Todos quien? @EL MAQUINA ? es solo un enfermo y sus 20.000 clones que a la vez es clon o alter ego :bowen: de @sebastian_20 :jajahisteria: No es muestra de nada, la mayoría de los usuarios, (los de verdad si po, no clones :lol2: ) apoyamos a nuestro embajador en Inglaterra :zippyte:

Correcto partido de nuestro Alexis, espero mucho de él este año, si juega como lo hacía en el Arsenal le va ir bien.
 
Todos quien? @EL MAQUINA ? es solo un enfermo y sus 20.000 clones que a la vez es clon o alter ego :qloco: de @sebastian_20 :jajahisteria: No es muestra de nada, la mayoría de los usuarios, (los de verdad si po, no clones :lol2: ) apoyamos a nuestro embajador en Inglaterra :zippyte:

Correcto partido de nuestro Alexis, espero mucho de él este año, si juega como lo hacía en el Arsenal le va ir bien.
no sisterito :lol2: hablo de twitter, algunos portales de noticias :sisi3:
 
Yo vi el partido completo y por lo menos le conté de como 10 pases 9 malos y uno bueno el de lukaku que fue porque estaba encima. Me gustaba más el armenio
 
Todos quien? @EL MAQUINA ? es solo un enfermo y sus 20.000 clones que a la vez es clon o alter ego :qloco: de @sebastian_20 :jajahisteria: No es muestra de nada, la mayoría de los usuarios, (los de verdad si po, no clones :lol2: ) apoyamos a nuestro embajador en Inglaterra :zippyte:

Correcto partido de nuestro Alexis, espero mucho de él este año, si juega como lo hacía en el Arsenal le va ir bien.

Taggeame nomás que yo te ignoro. :buenaonda:
 
Alexis dio hartos pases y sus compañeros cagonearon como siempre. Aveces pienso que estaba mejor en el Arsenal.
 
No vi el partido, pero por los comentarios de acá y de twitter, la actuación de alexis se divide en dos: mala actuación de alexis o los demás cagonearon y alexis hizo lo que pudo.
 
Yo creo que alexis hizo lo que pudo teniendo al muerto de rashford al lado... ni saltar puede ese malo reculiao :nonono:

No fue su mejor partido pero tampoco fue el peor, no le pongan tanto...
 
Mou, al menos, le ha puesto tremenda fianza, la cual seria innecesaria si jugara bien. Yo creo que le dan la 1ra rueda antes de cortarlo :sisi:.
 
Volver
Arriba