• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2018/19

Quien sera campeón

  • Manchester City

    Votos: 29 30,5%
  • Manchester United

    Votos: 10 10,5%
  • Chelsea

    Votos: 2 2,1%
  • Liverpool

    Votos: 47 49,5%
  • Arsenal

    Votos: 1 1,1%
  • Tottenham

    Votos: 4 4,2%
  • Otro

    Votos: 2 2,1%

  • Votantes totales
    95
Juego impecable del leeds, don bielsa los va a subir a la premier
 
en partidos más importantes, el Wolverhampton empata 2 - 2 con el Everton de verdad, en un partidazo de :idolo: Richarlison.
 
Tanto los equipos de Bielsa como el Leeds tienen esa característica: Parten como avión y después se desinflan. Bueno, este es un triunfazo sí porque el Derby viene hace rato siendo candidato a subir, no por nada ha quedado en Play Off's creo que un par de temporadas anteriores.
 
Tanto los equipos de Bielsa como el Leeds tienen esa característica: Parten como avión y después se desinflan. Bueno, este es un triunfazo sí porque el Derby viene hace rato siendo candidato a subir, no por nada ha quedado en Play Off's creo que un par de temporadas anteriores.
En la championship son como 42 o 46 fechas, así que la tiene difícil, hay que ver cuanto aguantan.
 
Buenos días amantes de la mejor liga del mundo :hi: Me intriga lo que pueda ofrecer este nuevo West Ham. Esta vez la inversión fué bastante fuerte, algo cercano a los 105 millones de euros (típico del pele). Mínimo para pelear europa league.

Especial atención a felipe anderson, que le puede aportar buen dinamismo y centro como extremo. Balbuena rindió bien en corinthians. Yarmolenko es buen complemento en delantera (pensar que la alternativa a antonio/arnautovic era chicharito :ohno: ), buen fichaje ahí del pele. Issa Diop es un proyecto del Toulosse. Fué campeón sub 19 con Francia, ojalá verlo de titular pronto. Fabiansky ya es conocido, arquero parejito y cumplidor en swansea. Cuando recuperen a Lanzini, va a ser interesante lo que puede ofrecer con wilshere al medio. Y se deshicieron de las bostas como Kouyuté y Joao Mario.


Te cuento lo que chilevisión deportes jamás te contará
 
Se estan boleteando al pele. :ohno:

y presiento que les van hacer 2 mas por lo menos...
 
No contrató tan mal el WH para mostrar un juego tan pero tan mezquino. Me quedó con que el liverpool está a otro nivel.

Mete a chicharito teniendo a yarmolenko :nonono:
 
Yarmolenko y el Chicharo en la banca...


Noble titular...



Qué más le vai a pedir al Pelle? :nonono:
 
Buenos días amantes de la mejor liga del mundo :hi: Me intriga lo que pueda ofrecer este nuevo West Ham. Esta vez la inversión fué bastante fuerte, algo cercano a los 105 millones de euros (típico del pele). Mínimo para pelear europa league.

Especial atención a felipe anderson, que le puede aportar buen dinamismo y centro como extremo. Balbuena rindió bien en corinthians. Yarmolenko es buen complemento en delantera (pensar que la alternativa a antonio/arnautovic era chicharito :ohno: ), buen fichaje ahí del pele. Issa Diop es un proyecto del Toulosse. Fué campeón sub 19 con Francia, ojalá verlo de titular pronto. Fabiansky ya es conocido, arquero parejito y cumplidor en swansea. Cuando recuperen a Lanzini, va a ser interesante lo que puede ofrecer con wilshere al medio. Y se deshicieron de las bostas como Kouyuté y Joao Mario.


Te cuento lo que chilevisión deportes jamás te contará
cloncito para cuando tiene pensado responderme el MP, si quiere lo agrego a otra charlita para que conversemos. :zippyte:
 
Volver
Arriba