• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2019-20 Tema Oficial

Quien sera campeòn ?

  • Liverpool

    Votos: 75 79,8%
  • Man City

    Votos: 6 6,4%
  • Man United

    Votos: 3 3,2%
  • Chelsea

    Votos: 1 1,1%
  • Arsenal

    Votos: 4 4,3%
  • Tottenham

    Votos: 2 2,1%
  • Otro

    Votos: 3 3,2%

  • Votantes totales
    94
De nuevo se acabó la mentira del loserpool Y el fracasado de Klopp y no podra igualar el récord del maestrito Guardiola :yoshi:
 
Gano el Leeds 1-0 :tcnaster:

En caso que estos confirmen su ascenso (aunque igual creo que estaran "de paso por la Premier" :lol2: ), ojala suba directo el Brentford y en los PO el Notthingam

:monomeon: West Brom
:monomeon: Fulham
 
Última edición:
Quedan dos fechas. Hasta empatando el leeds lo asegura o que enreden puntos los otros dos. Mañana juega el westbrom, atento a ese partido.

Leeeds 87
Westbrom 82
Brentford 81.
 
Leeds está virtualmente listo. Después de ganarle 1-0 al Barnsley (que está prácticamente descendido al League One) el equipo del Loco Bielsa quedó a 5 puntos del West Bromwich y a 6 del Brentford, aunque la diferencia de gol (primer criterio de desempate) beneficia al Brentford.

Lo que le queda a los 3 primeros

LEEDS (87)
- Derby County (V)
- Charlton (L)

WEST BROMWICH (82)
- Huddersfield (V)
- QPR (L)

BRENTFORD (81)
- Stoke City (V)
- Barnsley (L)

Me acabo de dar cuenta que si el West Bromwich no gana mañana, asciende directamente el Leeds, independiente de como le vaya al Brentford o al propio Leeds
 
Última edición:
Con 1 punto que saque el Leeds asciende, y con 2 gana el campeonato. Da la casualidad que las veces que ascendió, al poco tiempo ganó la Primera División, la última vez había ascendido en 1990 y a los 2 años fue campeón de Inglaterra. Aunque claro, eran otros tiempos, ahora el capitalismo futbolístico hace que ese tipo de hazañas sean muy utópicas (casos como el del Leicester se dan como cada 20 años por lo menos).
 
Última edición:
Puta que es generoso Vardy, Barnes ya lleva varios mano a manos perdidos :nonono:
 
Ese Leicester-Mancherter United de la ultima fecha va a estar del terror. Practicamente el que gane ese partido va a Champions (estoy asumiendo que el united hoy le gane al palace), hasta podrian desplazar al chelsea que le queda el fixture mas peluo y hasta se pueden meter los wolves o el tottenham por ahí a dar jugo pero no creo.
 
Leeds está virtualmente listo. Después de ganarle 1-0 al Barnsley (que está prácticamente descendido al League One) el equipo del Loco Bielsa quedó a 5 puntos del West Bromwich y a 6 del Brentford, aunque la diferencia de gol (primer criterio de desempate) beneficia al Brentford.

Lo que le queda a los 3 primeros

LEEDS (87)
- Derby County (V)
- Charlton (L)

WEST BROMWICH (82)
- Huddersfield (V)
- QPR (L)

BRENTFORD (81)
- Stoke City (V)
- Barnsley (L)

Me acabo de dar cuenta que si el West Bromwich no gana mañana, asciende directamente el Leeds, independiente de como le vaya al Brentford o al propio Leeds

oe FAT hace la wea bien y tirate un informe de la league one.
Post automatically merged:

Va perdiendo el WestBrom :grito: aunque recien empezo el partido por ESPN.
 
Última edición:
El rival del Leeds dándole una mano xDDD. Bueno que igual pelea por no descender, todavía no sé cómo esa mierda de equipo duró 2 temporadas en Premier League y ganó en el Emirates. Solamente el Derby 2007/2008 debe haberlo "superado" en cuanto a puntos en Premier League el año pasado (sacaron como 14). :lol2:
 
Por fin!!! Logró el ascenso el Leeds tras 16 años desde que descendió en la Premier League (el 2004). Si en las próximas fechas logra 1 punto o tropieza el Brentford, sube como campeón.
 
Volver
Arriba