• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2020-21

Quien ganara la Premier 2020- 21?

  • Liverpool

    Votos: 17 36,2%
  • Manchester United

    Votos: 1 2,1%
  • Manchester City

    Votos: 5 10,6%
  • Chelsea

    Votos: 7 14,9%
  • Arsenal

    Votos: 5 10,6%
  • Otro

    Votos: 12 25,5%

  • Votantes totales
    47
  • Encuesta cerrada .
solo vengo a decir atrasadamente que Grealish culiao cuando su equipo va ganando las hace todas pero cuando va perdiendo no hace niuna wea buena, curaguilla culiao
 
Me acuerdo de las conferencias del chantita cuando estaba en el Robalona ganando todo, siempre con una sonrisa y tirando la talla, humilde como el solo respondiendo preguntas, los periodistas quedaban fascinados con él.

Ya decía yo en ese momento que ese encantador personaje no era Guardiola, era una pantalla, reflejo del buen momento del Robalona, fácil andar feliz cuando todo va bien y ahora que le está yendo como el culo se está dejando ver al verdadero Guardiola, un prepotente que desprecia a todos, envidioso y mal perdedor. Ya no te cree nadie chantita.
 
Me acuerdo de las conferencias del chantita cuando estaba en el Robalona ganando todo, siempre con una sonrisa y tirando la talla, humilde como el solo respondiendo preguntas, los periodistas quedaban fascinados con él.

Ya decía yo en ese momento que ese encantador personaje no era Guardiola, era una pantalla, reflejo del buen momento del Robalona, fácil andar feliz cuando todo va bien y ahora que le está yendo como el culo se está dejando ver al verdadero Guardiola, un prepotente que desprecia a todos, envidioso y mal perdedor. Ya no te cree nadie chantita.
Es un hipócrita el chanta culiao, va de diplomático ante las cámaras y hablando flores de los rivales de turno, y a puertas cerradas es un arrogante de mierda. El médico del Bayern dimitió del club bávaro por su culpa, también tuvo problemas con Eto'o en el Barcelona, y para qué decir con Ibra, quien le dedicó un libro sacando a luz lo nefasto que es el filósofo. También me acuerdo en un clásico cuando agarró para el hueveo con la pelota a Cristiano Ronaldo y después se hizo el hueón cuando éste le empujó (hizo como que le iba a pasar la pelota y después la tiró lejos cuando el portugués esperaba que se la pasara).
 
Última edición:
Autogol de luchito evans :lol2:
Post automatically merged:

Golazo de Jota
2-0
 
Última edición:
Nada se pudo hacer frente al Liverpool, inclusive con la suerte de Kasper, igual fue boleta :sm:
 
Dicen por ahí que el Chelsea quiere a Messi para esta próxima temporada cuando quedará libre con 34 años.
¿Qué dice mi compadrito personal @dark_light al respecto?

Yo lo quiero en el Calcio o la Premier. Que se desangren los catalanes y españoles.
 
Hoy juega el Palace... A no confiarse con la presencia del Triunvirato de la B: Fulham, WBA, Shieffeld.
 
Niggas antigol por la chucha.
Post automatically merged:

Cerrar por fuera.
 
Volver
Arriba