• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2020-21

Quien ganara la Premier 2020- 21?

  • Liverpool

    Votos: 17 36,2%
  • Manchester United

    Votos: 1 2,1%
  • Manchester City

    Votos: 5 10,6%
  • Chelsea

    Votos: 7 14,9%
  • Arsenal

    Votos: 5 10,6%
  • Otro

    Votos: 12 25,5%

  • Votantes totales
    47
  • Encuesta cerrada .
Me tinca que al coño culiao lo voy a terminar puteando toda la temporada como hace 7 años puteaba a Berg y Zoua en el HSV. Puta el penal culiao indigno por la chucha, y salió caro este hueón. Bamford hizo más siendo menos experimentado.
 
como dije antes, el Liverpool se acerca a su fin de ciclo, ya no es un equipo de Klopp, son puros weones soberbios y divos, el profesor tiene que salir de ahí cuanto antes :sisi3:

Es el típico equipo sin hambre de triunfo, que ya logró sus objetivos y se aburguesó!!! se notó cuando el City le metió la pelota en la raja cuando se enfrentaron la última vez y cuando los elimino el Atlético de Madrid.
 
El Leeds estara reventado en la primera rueda.
Se noto una diferencia enorme en el juego. Si bien el marcador fue cerrado, fue mas que nada por la displicencia con que jugo Liverpool. A veces parecia que estaban jugando un amistoso.
Bielsa vendera humo como siempre. No todo en el futbol es cardio y potencia fisica.
 
Papá chotazo no miente, los españolitos no sirven fuera de su liga.
Post automatically merged:

como dije antes, el Liverpool se acerca a su fin de ciclo, ya no es un equipo de Klopp, son puros weones soberbios y divos, el profesor tiene que salir de ahí cuanto antes :sisi3:


Antes me le tenia buena a Virgil, pero después del éxito se puso soberbio el wn, incluso le tiro palos a CR7 en la gala del balón de oro, cada vez q habla tira palos el wn. Es el pique de Inglaterra.

A los únicos jugadores del Liverpool que sigo admirando son boby firmino, allison y mane.
 
:monomeon: Salah camello conchesumadre

Ahora hace goles
2 fueron de penal. :hands:
Post automatically merged:

Papá chotazo no miente, los españolitos no sirven fuera de su liga.
Post automatically merged:




Antes me le tenia buena a Virgil, pero después del éxito se puso soberbio el wn, incluso le tiro palos a CR7 en la gala del balón de oro, cada vez q habla tira palos el wn. Es el pique de Inglaterra.

A los únicos jugadores del Liverpool que sigo admirando son boby firmino, allison y mane.
Sinceramente creo que por eso el Atlético Madrid los eliminó en la Champions League, además de relajo y falta de ambición, me recuerdan a la selección chilena tras el bicampeonato, se farreó partidos que a la larga les impidieron ir a Rusia.
 
Última edición:
Papá chotazo no miente, los españolitos no sirven fuera de su liga.
Post automatically merged:




Antes me le tenia buena a Virgil, pero después del éxito se puso soberbio el wn, incluso le tiro palos a CR7 en la gala del balón de oro, cada vez q habla tira palos el wn. Es el pique de Inglaterra.

A los únicos jugadores del Liverpool que sigo admirando son boby firmino, allison y mane.
Un gustazo verlo posteando de nuevo con su cuentita original :emocion:
 
Si el Leeds United es campeón en 2022 se cumplen 2 cosas:

1) Los arrogantes "divos" del Liverpool (LiverFool) se van a la chucha, ya que el Leeds sería campeón tras 30 años, igual que los "Reds", pero sin perder ligas que tenían en las manos como le pasó a Loserpool en 2009, 2014 y 2019.

2) El Leeds fue campeón nuevamente tras ascender 2 años atrás: En 1990 era ascensor, y 2 años después fue campeón de Inglaterra.

Igual en estos tiempos es muy difícil ganarle al dinero.
 
Última edición:
Si el Leeds United es campeón en 2022 se cumplen 2 cosas:
1*0UcPEJrnK35bFMVrC4Pm9A.png



oye que están emocionados por james en espn, dos colombianos comentando es como mucho
 
Ta jugando bien el everton, se nota un cambio en comparación a la temporada pasada.
Post automatically merged:

:alabar: Pickford
 
Confirmado, tanto el Fulham como el West Bromwich Albion regresan al Championship. El Leeds tiene un coladero atrás pero fue capaz de hacerle 3 al Liverpool en Anfield, equipo que es el que suele tener menos goles recibidos, y eso ya es un gran mérito para los de Yorkshire, así que creo que terminan peleando por ir a Europa League aunque sin éxito (como el Sheffield United la temporada pasada).
 
Volver
Arriba