• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2020-21

Quien ganara la Premier 2020- 21?

  • Liverpool

    Votos: 17 36,2%
  • Manchester United

    Votos: 1 2,1%
  • Manchester City

    Votos: 5 10,6%
  • Chelsea

    Votos: 7 14,9%
  • Arsenal

    Votos: 5 10,6%
  • Otro

    Votos: 12 25,5%

  • Votantes totales
    47
  • Encuesta cerrada .
Cuando andan quemados, puta el arquero debe ser un pilar, no un ancla :lol2:
 
Despertándome recién para ver el segundo tiempo, como dicta la escuelita. :yoshi2:
Post automatically merged:

Gol del dolape pedófilo catalán, Sería todo señores, ni ahí con ver debacles. Si pierde hoy Klopp se matricula de cuck. Tiene que irse al Real y era.
Recién despertando por acá también, no vi el partido, los puros goles nomas y por lo que veo Sterling y Foden fueron figuras lo cual es nefasto :sisi3: todos saben que odio a Sterling pero el hijo de perra de Foden anda por ahí, es un white trash amante de la cultura afromeamericana, los lujos y las negras, es un blanquito de mierda cagon igual que Kane pero más pasao a mierda todavía, lo detesto al conchesumadre, ojalá le rompieran la pierna
 
Klopp debió salir cuando ganó la Premier. Mejor irse como rey que dando la cacha.

No veo al pool pasando en champions
 
Primer partido bueno que le veo al chav ql sobrevalorado de Foden.
PD: Salah ql muerto, no apareció en todo el partido. Espero que Klopp sea inteligente y a fin de temporada arranque de ese camarín lleno de wns divos y taimados.
 
Ya fue la english cuck league. Fome fome. Mejor ver el calcio que esta 1000 veces mejor y más competitivo pero lo malo es que son muy tempranos los partidos, incompatible pa los que nos levantamos a las 15:00 los fin de semana.
Yo me levanto a las 20:00, hice una excepción nomas pa ver al Chelsea, estoy cagao de sueño y me ponen a un comentarista mas pajero que la mierda, me voy a dormir nomas wn termino de ver esta wea a la noche, cuando lo repitan a las 2 de la mañana, a esa hora veo todos los partidos :sisi3:
 
Mirando las tablas y estadísticas de las divisiones de más abajo me encuentro con que los soyeros del Forest Green Rovers están en puestos de ascenso a League 1, y tanto el Bolton Wanderers como el Bradford City (equipos con pasado de Premier League y que inclusive disputaron competencias internacionales) están abajo en esa misma categoría. :naster:
 
Volver
Arriba