• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2020-21

Quien ganara la Premier 2020- 21?

  • Liverpool

    Votos: 17 36,2%
  • Manchester United

    Votos: 1 2,1%
  • Manchester City

    Votos: 5 10,6%
  • Chelsea

    Votos: 7 14,9%
  • Arsenal

    Votos: 5 10,6%
  • Otro

    Votos: 12 25,5%

  • Votantes totales
    47
  • Encuesta cerrada .
Aun le quedan 10 min al Manchester para sacar un puntito que sea...
Post automatically merged:

Manchester culiao indigno.

:monomeon: Smeagol
:monomeon: Glazers

:idolo: Sir Alex Ferguson
 
Última edición:
Escuchando lo que dijo el Bambino Pons tiene todo la razón, al United le falta carácter y jugadores buenos, no puede ser que vayas perdiendo 3 a 1 y no hagas nada para revertirlo. Parece que se están despidiendo de la Premier en la fecha 2.
 
:idolo: don zaha

La sorpresa de la premier seran el everton y el arsenal

Mañana juega :idolo: chelsea vs liverpool se espera el debut de don thiago silva y don ben chilwell partidazo
 
Pogba debe estar chato. En el ManU, refuerzo que llega refuerzo que le cargan la mochila, en eso contribuyen la prensa y por sobre todo los :monomeon: ex jugadores, y Pogba al ser el fichaje más caro de la historia le tiran toda la mierda a él cada vez que el equipo de mierda pierde, repito, el wn debe tener una frustración acumulada desde hace unos 3 años. Que haga la gran Lukaku y se mande a cambiar no más.
 
Buen partido del Leeds, creo que se mantiene cagao de la risa en la Premier League, aunque atrás sigue siendo preocupante que reciba tantos goles, habrá que fichar un central decente porque así como está ahora el Manchester City o el Chelsea pueden hacerle media docena de goles.

Por otra parte, :monomeon: Rodrigo conchesumare, 3 partidos y ya lo estoy detestado. 29 palos costó su fichaje y resultó ser un paquete de mierda. Debería irse al Burgos CF a jugar, mejor.
 
Última edición:
ver el partido del united y terminar enojado por culpa del relator. Que manera de dar datos malos y equivocarse. No pensé que habían weones peores que Palma. "Ay pero es que canta los goles, es gracioso"

Arsenal gano de pura cuea
 
El united le esta dando la razón al pichanga, no es un club serio wn
 
Y saber que antes Chile era asi de ofensivo con Bielsa.
Ahora somos basura.
Con Bielsa , hubiéramos ganado la copa América en Argentina , seríamos tricampeones de america

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
:naster: recién despertando de la caña y veo un póker del hijo de Tottrnham

Screenshot-20200920-095232.png
 
Aun no veo el documental de los spurs en amazon, creo que ahí salen las medias joyitas de :alabar: Mou.


Newcastle, otro equipo que va a pelear el descenso. Puros muertos en el equipo...
 
Volver
Arriba