• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2021-22

Quien Ganará la Premier League 21/22?


  • Votantes totales
    47
  • Encuesta cerrada .
Última edición:
A todo esto no sé bien cuál chucha es el clásico del Leicester. Creo que es el Coventry City, pero desde 2001 no está en Premier League, así que el caso de los "Foxes" es como el del Vélez Sársfield.
 
A todo esto no sé bien cuál chucha es el clásico del Leicester. Creo que es el Coventry City, pero desde 2001 no está en Premier League, así que el caso de los "Foxes" es como el del Vélez Sársfield.
Los hinchas del Leicester consideran al Notthingham Forest como su maximo rival pero :maestro: El Arbolito hace rato que está en el Championship
 
Los hinchas del Leicester consideran al Notthingham Forest como su maximo rival pero :maestro: El Arbolito hace rato que está en el Championship
El mayor rival del Forest es el Derby County y luego está el Notts County (también de Nottingham, y perdido en la quinta categoría desde 2019), aunque entiendo a donde apuntan los hinchas "Foxes".
 
Mi pronóstico es este:

1. Chelsea.
2. Manchester City.
3. Manchester United.
4. Liverpool.
5. Tottenham Hotspur.
6. Arsenal.
7. Leicester City.
8. Everton.
9. Aston Villa.
10. Wolverhampton Wanderers.
11. Leeds United.
12. West Ham United.
13. Crystal Palace.
14. Southampton.
15. Norwich City.
16. Brentford.
17. Burnley.
18. Newcastle United.
19. Brighton & Hove Albion.
20. Watford.

Creo que el Chelsea esta vez será el campeón, y al chanta catalán lo echarán por no ganar nada esta temporada. No cambia nada en los puestos de Champions League salvo las posiciones.

El Arsenal vuelve a Europa League, el Leicester va a la Conference League. También pelean el Everton y el Aston Villa por esos puestos.

El Wolverhampton (lleno de portugueses, para variar) y el Leeds United de Bielsa terminan a mitad de tabla no más, lo mismo que el West Ham (no le sale más la extraordinaria campaña pasada a los "Hammers").

Brentford y Burnley se salvan con el chico a 2 manos. Luego de ver la primera fecha, el Newcastle desciende vergonzosamente otra vez como en 2009 y 2016 pese a tener una buena plantilla. Brighton deja de tener la suerte de las campañas anteriores y esta vez también se va al Championship, y el Watford también (le veo el más débil de quienes aacendieron).
 
El uniforme de esta temporada del Leicester tiene buena pinta con los shorts blancos.
Espero que el Manchester gane la liga, yo creo que tienen nivel incluso para pelear la champions, sobretodo ahora con varane y sancho.
 
Inglaterra siempre a la vanguardia.
No más penalsitos ni offsides de uña.



:sisi3: el gol de chilwell en la final de la FA hubiese contado contra el leicester con esta nueva regla, me parece bien una estupidez cobra un off side por 1 centimetro o weas milimetricas, en todo caso comparado al VAR de conmebol que es una basura
 
E9QEKbOXIAEr0VI



E9QELUqXIAMf9gs


E9QEMGFWEA0NyEO
 
Volver
Arriba