• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2021-22

Quien Ganará la Premier League 21/22?


  • Votantes totales
    47
  • Encuesta cerrada .
Manchester United, dejando puntos que no deberia dejar, tuvo el partido, pero no tuvo definicion. Chelsea conformo un equipazo, ahora con Lukaku, Timo Werner va a comer banca como nunca. El Arsenal lo veo en lo mismo de estas temporadas, peleando lugares la mediania-baja tabla.
 
Este año se capitalizan todas las malas gestiones del Arsenal. Se pelea el descenso al championship con el southampton, newcastle y burnley.

Hace rato vienen armando equipos pencas, no solo por nombres, sino que no balancean bien las líneas. Además ql. que fichan, ql. que se lesiona.

Mas encima uno ya estaba acostumbrado a ver equipazos del Arsenal.
 
Hace rato vienen armando equipos pencas, no solo por nombres, sino que no balancean bien las líneas. Además ql. que fichan, ql. que se lesiona.

Mas encima uno ya estaba acostumbrado a ver equipazos del Arsenal.

Hay algo que siempre le voy a reconocer a arsene wenger, nunca utilizo el club como corredor para hacer negocios. Jugador sin talento tenía prohibido pisar el emirates. Por eso los que llegaron después echaron a Ozil y masacraron su imagen, era el último bastión de la vieja escuela del Arsenal.
 
Hay algo que siempre le voy a reconocer a arsene wenger, nunca utilizo el club como corredor para hacer negocios. Jugador sin talento tenía prohibido pisar el emirates. Por eso los que llegaron después echaron a Ozil y masacraron su imagen, era el último bastión de la vieja escuela del Arsenal.

Claro, el Arsenal valorizo mucho a la Premier League cuando este era un Torneo Secundario. Era el Arsenal y Ferguson, poco más.
 
Puta Manchester culiao, perdí como 5 lucas weon :(
Y no hay caso con Martial.

Como son esos coños? Se que están ahí, el algoritmo me invita a dar click pero no lo he hecho. El prejuicio es más fuerte en mi, nunca he visto youtubers españoles y menos de fútbol, me dan asco los weones.
 
Como son esos coños? Se que están ahí, el algoritmo me invita a dar click pero no lo he hecho. El prejuicio es más fuerte en mi, nunca he visto youtubers españoles y menos de fútbol, me dan asco los weones.
A mi me gustan, a ratos se ponen fomes, con su humor españolete, pero los adelanto, dan buena info y son buena onda la verdad.
 
Como son esos coños? Se que están ahí, el algoritmo me invita a dar click pero no lo he hecho. El prejuicio es más fuerte en mi, nunca he visto youtubers españoles y menos de fútbol, me dan asco los weones.

Son bien decentes, creo que los unicos que salvan de la red. Antes habian blog que analizaban bien a los equipos pero murieron todos.
 
Como son esos coños? Se que están ahí, el algoritmo me invita a dar click pero no lo he hecho. El prejuicio es más fuerte en mi, nunca he visto youtubers españoles y menos de fútbol, me dan asco los weones.
Habiendo tenido que escuchar durante años al Mister Seitán, estos saben a gloria. Al menos tratan de estar informados y ser imparciales.
Sacando el tema de las tallas internas que ya dijeron, el resto los hace abordables.

Ojalá hubiese algo así para la Serie A, pero lo único es Soy Calcio.
 
Habiendo tenido que escuchar durante años al Mister Seitán, estos saben a gloria. Al menos tratan de estar informados y ser imparciales.
Sacando el tema de las tallas internas que ya dijeron, el resto los hace abordables.

Ojalá hubiese algo así para la Serie A, pero lo único es Soy Calcio.

Abra su canal, yo lo apoyo :sisi3:.
 
Habiendo tenido que escuchar durante años al Mister Seitán, estos saben a gloria. Al menos tratan de estar informados y ser imparciales.
Sacando el tema de las tallas internas que ya dijeron, el resto los hace abordables.

Ojalá hubiese algo así para la Serie A, pero lo único es Soy Calcio.
Tomo palco para su canal de la Calcio. :clapclap:
 
Volver
Arriba