• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2021-22

Quien Ganará la Premier League 21/22?


  • Votantes totales
    47
  • Encuesta cerrada .
el chelsea deberia tener por lo menos 1 weon ingles como titular pero ingles de verdad sipo, no un negrito de jamaica o que se yo. da lo mismo que no sea tan bueno, es una wea de enfoque como equipo.

asi como mctominay en el united y henderson en el liverpool
 
el chelsea deberia tener por lo menos 1 weon ingles como titular pero ingles de verdad sipo, no un negrito de jamaica o que se yo. da lo mismo que no sea tan bueno, es una wea de enfoque como equipo.

asi como mctominay en el united y henderson en el liverpool
que ganarían con eso? pa mi entre menos ingleses mejor, hay que tener el mínimo posible para competir de verdad
 
que ganarían con eso? pa mi entre menos ingleses mejor, hay que tener el mínimo posible para competir de verdad
no, al chelsea le robaron para que pasara el barcelona y aun con ese robo los lideres de ese equipo terminaron ganando la champions igual

gente que se identifica con el equipo en particular empuja a los demas a ser mas competitivos en cuanto a lograr objetivos asi porque no hay opcion de "irse" en la mente de esos wns, ellos estan donde quieren estar asi que la wea es ganar

los otros wns son mercenarios y ya, si nadie pone orden se toman el equipo y si la wea se pone dificil no les importa mucho, como lukaku
Post automatically merged:

el united de ferguson y el chelsea de mou tenia ingleses :hands:
Post automatically merged:

Británico no es lo mismo que ser Inglés

es como que yo te diga indio mapuche por ser un mecha tieza santiaguino
es un tema cultural aweonao culiao
 
Volver
Arriba