• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2021-22

Quien Ganará la Premier League 21/22?


  • Votantes totales
    47
  • Encuesta cerrada .
no, al chelsea le robaron para que pasara el barcelona y aun con ese robo los lideres de ese equipo terminaron ganando la champions igual

gente que se identifica con el equipo en particular empuja a los demas a ser mas competitivos en cuanto a lograr objetivos asi porque no hay opcion de "irse" en la mente de esos wns, ellos estan donde quieren estar asi que la wea es ganar

los otros wns son mercenarios y ya, si nadie pone orden se toman el equipo y si la wea se pone dificil no les importa mucho, como lukaku
Post automatically merged:

el united de ferguson y el chelsea de mou tenia ingleses :hands:
Lampard, Terry, Ashley Cole y los demas tuvieron la suerte de cruzarse con Mourinho y son la excepción a la regla justamente por eso, Mou los convirtió en ganadores
 
Lampard, Terry, Ashley Cole y los demas tuvieron la suerte de cruzarse con Mourinho y son la excepción a la regla justamente por eso, Mou los convirtió en ganadores
mou saco a mctominay, el material esta lo que pasa s que no hay tecnicos
Post automatically merged:

Inglés = Tucano del foro
callate chancho conchetumare
 
mou saco a mctominay, el material esta lo que pasa s que no hay tecnicos
Post automatically merged:


callate chancho conchetumare
Talento hay, como en todas partes, el problema es que el ingles no tiene sangre, es un weon indolente, no tienen la rebeldia de los tanos o los sudamericanos por ejemplo. Excepciones hay muy pocas
 
Talento hay, como en todas partes, el problema es que el ingles no tiene sangre, es un weon indolente, no tienen la rebeldia de los tanos o los sudamericanos por ejemplo. Excepciones hay muy pocas
eso es mentira, weon

prefieren meter al negro jamaiquino tipo rashford que un weon tipo rooney

grealish tuvo que jugar en el aston villa hasta que ya no les quedara otra que comprarlo como estrella o lo iban a dejar en la banca por cualquier weon moda

el leicester fue un ejemplo de como tiene que ser un equipo ingles a diferencia del tottenham
 
:idolo: peleas al dia siguiente despues del carrete de año nuevo (aunque lo dudo del doc porque nunca sale)
Me quedé en la casa, me comí 4 kilos de carne yo solo con papas cocidas nomas, no me gustan esas mierdas de papas duquesas, comida de maricones
eso es mentira, weon

prefieren meter al negro jamaiquino tipo rashford que un weon tipo rooney

grealish tuvo que jugar en el aston villa hasta que ya no les quedara otra que comprarlo como estrella o lo iban a dejar en la banca por cualquier weon moda

el leicester fue un ejemplo de como tiene que ser un equipo ingles a diferencia del tottenham
Pero Rooney no es ejemplo de nada, no hizo nada con la seleccion, un completo fracaso el weon. Yo no hago la distincion entre blancos y negros, pa mi rashford es tan cagon como phil foden
 
Pero Rooney no es ejemplo de nada, no hizo nada con la seleccion, un completo fracaso el weon. Yo no hago la distincion entre blancos y negros, pa mi rashford es tan cagon como phil foden
rooney fue figura del manchester united que gano la champions, si no pudo hacer algo en la seleccion es porque no es maradona po wn


es bastante simple
 
Pero segun se, Rooney es Irlandes.
y giggs es gales


pero todo eso es reino unido y el que tiene talento y quiere ser algo en la vida se va a inglaterra porque los otros son unos paises bien chiquititos


les tengo que dar clases de historia y geografia aparte de futbol??
Post automatically merged:

gerrard tambien estuvo acompa;ado de ingleses cuando ganaron la champions no?
 
rooney fue figura del manchester united que gano la champions, si no pudo hacer algo en la seleccion es porque no es maradona po wn


es bastante simple
Gerrard también la ganó siendo figura y creo que nos estamos desviando un poco. Aca lo que yo digo es que los ingleses son unos inútiles con algunas excepciones, el 90% de los ingleses se creen el cuento de que son los mejores, asi son en el fútbol y en cualquier deporte, es un problema cultural de ellos, ese chovinismo es por culpa de tener a una monarquía y la mass media chupandoles el pico todo el día diciendo lo genial que es su país.

Cualquier solución parte por terminar con la monarquía que es el verdadero mal que tiene Inglaterra, tienen que violar y asesinar a toda la familia real y tal vez cambiar la constitución
 
Partidon y todo pero una vez mas el Shity volvera a ganar esta wea :nonono:

A rezar por un calciopoli que perjudique a esa caga de equipo
 
Lampard, Terry, Ashley Cole y los demas tuvieron la suerte de cruzarse con Mourinho y son la excepción a la regla justamente por eso, Mou los convirtió en ganadores
:qloco:
ya volviste a dar la cacha conchetumare
respecto al partido excelente pero siguen jugando para el :monomeon: Shity
Equipo culiao nefasto que se gasta 100 millones de libras por temporada y aun asi no es capaz de ganar la Champions
:menanihands:
Post automatically merged:

Cualquier solución parte por terminar con la monarquía que es el verdadero mal que tiene Inglaterra, tienen que violar y asesinar a toda la familia real y tal vez cambiar la constitución
:qloco:
Inglaterra no tiene constitucion po conchatumare
:lol2:
 
:qloco:
ya volviste a dar la cacha conchetumare
respecto al partido excelente pero siguen jugando para el :monomeon: Shity
Equipo culiao nefasto que se gasta 100 millones de libras por temporada y aun asi no es capaz de ganar la Champions
:menanihands:
Ya no se le puede criticar tanto al city, llegó a una final de champions y está todos los años siendo 1 o 2 en la liga. Se gastó un montón de plata para complacer a guardiola y al final valió la pena

Plata bien gastada, era peor cuando estaba el farsante de pellegrini que hacía fichajes millonarios pa ganar la copa de la liga :jajahisteria:
 
Volver
Arriba