• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2021-22

Quien Ganará la Premier League 21/22?


  • Votantes totales
    47
  • Encuesta cerrada .
Canal del Calcio.

Análisis de la Previa, Jornada y Tabla.
Analisis del clasico de la fecha, 1 partido (esto sería lo más detallado).
A mitad de semana, el reporte de las novedades, polémicas, análisis de directivas, refuerzos, etc.

Quedaría el medio canal, hay hartos seguidores del Calcio.
 
@Tucano Se empieza a caer el naipe y de a poco se va desesmascarando la red de pedofilia que instauro el catalán asqueroso de Guardiola, por eso quiere arrancar como rata del city. Y hay weones en twitter diciendo que sería un sueño si tomara la selección chilena :nonono:

Mendy acusado de 4 cargos de violación y abuso sexual.


 
Soy yo o la gente le da mucho color cuando se trata de un wn violeta? No estoy defendiendo al nigger pero un asunto así es pa mi un delito menor q puede arreglarse con unas disculpas y plata de por medio, si al final todos los hombre son así cuando se les presenta la oportunidad, tiene q ver con un tema evolutivo el querer chantarle la corneta a lo que se mueva, aún contra su voluntad
 
Soy yo o la gente le da mucho color cuando se trata de un wn violeta? No estoy defendiendo al nigger pero un asunto así es pa mi un delito menor q puede arreglarse con unas disculpas y plata de por medio, si al final todos los hombre son así cuando se les presenta la oportunidad, tiene q ver con un tema evolutivo el querer chantarle la corneta a lo que se mueva, aún contra su voluntad
en realidad, depende.


los musulmanes no castigan al violador cuando es la mujer la que anda provocando, ahi es ella la castigada por puta.


un hombre nunca deberia ni mirar la propiedad de otro hombre, por un tema de respeto.
 
@Tucano Se empieza a caer el naipe y de a poco se va desesmascarando la red de pedofilia que instauro el catalán asqueroso de Guardiola, por eso quiere arrancar como rata del city. Y hay weones en twitter diciendo que sería un sueño si tomara la selección chilena :nonono:

Mendy acusado de 4 cargos de violación y abuso sexual.





y a siggurson no lo estaban investigando por algo similar :naster:
 
CR7 AL UNITED :naster:

Deja vú

D7HJW_IXoAEF94S.jpg


Cs1uA_VWcAA0pGo.jpg
 
Puta que está cagao el Arsenal, ahora el City le voló la raja y es colista junto con el Norwich.
 
Al fin se arreglo el foro qlo....


1. Medio baile que le dio el City al Arsenal, que sin equivocarme no pateo al arco en todo el partido.
2. :maestro: Vardy, gano el :daleoh: Leicester, pero sigue sin convercer los planteamientos de Rodgers, sobre todo en los cambios, la defensa no es la misma que las temporadas anteriores, le falta afirmarse, si inclusive tuvieron la cuea, que le anularon un gol al Norwich.
3. Peleado el partido del Liverpool-Chelsea, aunque el Chelsea tiene uno menos, igual le hace peso al Liverpool, que le falta finiquito.
 
Volver
Arriba