• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2021-22

Quien Ganará la Premier League 21/22?

• Votantes totales
    47
  • Encuesta cerrada .
Veo la plantilla del Arsenal y :ohno: increíble como hacer mierda el espiritu de un equipo donde no había cabida pa weones sin talento.

Pablo marí po csm…
Post automatically merged:

:idolo: Que tu defensa la temporada pasada sea lo peor del equipo

:idolo: Pagar una millonada por un tronco culiao del brighton

Última edición:
Y ganaron las abejas

y a los cagunners se les viene el Chelski y el Shity :pozo:

Lo que espero para este año en el fútbol inglés: descenso del Leeds, descenso del West Ham y descenso y posterior despedido por penca de Brereton Diaz

Con que se cumpla una de las 3 soy feliz

Creo que esta temporada pueden mantener la categoría los 3 que subieron. Ahora el Norwich, pese a vender a Buendía, está mejor preparado que hace 2 años; el Watford apuntaba a volver luego de haber bajado y así fue, y el Brentford (que ganó 2-0 al Arsenal hoy día) llevaba años peleando por subir y ha tenido varias veces a los goleadores del Championship.

Yo creo que bajan el Brighton y el Burnley, que el año pasado mantuvieron la categoría en gran medida porque los 3 últimos eran realmente callampas (y dicho sea de paso el Brighton también se salvó así mismo en 2019) y como tercer cupo si no espabila puede ser el Newcastle.

Última edición:
Que Progrenham se vaya bien a la mierda aunque me cae la raja Nuno...no sé qué pensar.

Mi corazón siempre estará con el Crystal Palace aunque sus campañas huachipatianas son un poco aburridas.

Oe ctm nunca vote por el shity y sale que ya vote :naster: está arreglada está wea, bolsonaro tiene razón :naster:
Post automatically merged:

Oe ctm nunca vote por el shity y sale que ya vote :naster: está arreglada está wea, bolsonaro tiene razón :naster:

Volver