• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2022/23

Quien Ganará la Premier League 22/23?


  • Votantes totales
    53
  • Encuesta cerrada .
Cabros, debo admitir que fui yo el que comenzó con esta campañita de llamar pedófilo a Guardiola y me arrepiento, se me salió de las manos y ahora debo presenciar con horror ante mis ojos que ya no hay forma de no asociarlo con esas prácticas. :sm:

Perdón Pep, perdón.
 
No sé como pueden haber wns que apoyando a guardiola, solapadamente avalan, justifican y apoyan la pedofilia, enfermos.

Triunfo de Guardiola = triunfo de la pederastia

Compadre, de dónde sacan que Guardiola es pedófilo? Alguna fuente? No me extrañaría que lo fuera, la verdad, catalanes degenerados.
En :monomeon: Google busqué información del tema y no me salió ni una webá.
 
Cabros, debo admitir que fui yo el que comenzó con esta campañita de llamar pedófilo a Guardiola y me arrepiento, se me salió de las manos y ahora debo presenciar con horror ante mis ojos que ya no hay forma de no asociarlo con esas prácticas. :sm:

Perdón Pep, perdón.


Alguien se equivocó de clon :jijiji2:
 
Tengo una duda existencial, alguien me puede aclarar a quienes originalmente corresponden los usuarios elamigomessi, demiparaustedes, jesucristo y el maquina? :sconf:


no sé si es el tucano, kabal, otro más o el mismo wn :lol2:
 
Tengo una duda existencial, alguien me puede aclarar a quienes originalmente corresponden los usuarios elamigomessi, demiparaustedes, jesucristo y el maquina? :sconf:


no sé si es el tucano, kabal, otro más o el mismo wn :lol2:
Realmente hay como 5 usuarios reales, el resto puros clones con diferente grado de esquizofrenia :sisi3:
 
el city va a extrañar a gundogan, le salvó la raja en las rectas finales y definió campeonatos
 
Volver
Arriba