• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2022/23

Quien Ganará la Premier League 22/23?


  • Votantes totales
    53
  • Encuesta cerrada .
En algunas fanpages hay varios alucinando con que al City le van a quitar 6 Premiers y darles 3 al United y 3 al Liverpool. Ni cagando. A lo más una prohibición de jugar la Champions como les pasó antes, pero salvo temas económicos o contables, tampoco es que estuvieran metidos en arreglo de partidos ni nada de eso.
 
Lo más seguro que el City empiece a vender a lo loco, por temas financieros, creo que Chelsea hizo lo mismo cuando empezó a ser amenazado con sanciones.
Guardiola cuando quiere hacer un gasto importante, le avisa al jeque y este sube el precio del petróleo, según las propias palabras de Pep, o sea este conchesumare juega con el precio de algo tan importante pa los países solo porque quiere tener al jugador de moda.

Acá cuantas semanas tuvimos la bencina subiendo de precio? Quién te dice que no fue por culpa de este pelao culiao
 
Me cargan estos clubes que a puro talonario pretenden confeccionar grandes plantillas, pero si es por lo del Manchester City entonces el Chelsea tampoco se queda atrás, y me atrevería a decir que el Manchester United y el Liverpool en más de alguna ocasión hicieron lo mismo con tal de llevarse a un jugador de moda, si todos estos clubes suelen tener pérdidas millonarias cada año (o al menos hasta hace poco, después con las amenazas han parado la mano un poco). El Arsenal sería la excepción porque suele ser más un club que busca talento juvenil para convertirlo en crack.

Igual lo del Manchester City ya es más descarado por donde se le mire desde aquella vez que ficharon a Robinho, recuerdo que hasta a Messi querían llevarse a como diera lugar para armar un equipo galáctico de la noche a la mañana, y pagando sueldos re desproporcionados (Ferguson en ese tiempo los puso en su lugar por el fichaje de Tévez). Encima fichaban delanteros a lo loco: estaban Robinho, Tévez, Adebayor y Santa Cruz, al brasileño tuvieron que cederlo al Santos y el paraguayo se pudrió en la banca todo el tiempo en el City. Luego llegaron Agüero, Dzeko y Balotelli, y hubo problemas con Tévez y Adebayor, que salieron por la puerta de atrás y/o dejando puras pérdidas en comparación a lo que el club pagó por ellos. Era un desastre la planificación de la plantilla. Y al Arsenal le ficharon a algunos de sus futbolistas titulares en poco tiempo (Adebayor, Nasri, Clichy y por ahí debe olvidárseme alguien más).
 
Última edición:
Está entrete el partido entre el United y el Leeds, ni pariente a las 2 bazofias anteriores donde los "Whites" se fueron de Old Trafford con la pelota en la raja.
Post automatically merged:

2-0 conchesumare!!!!

Le hizo bien el despido de Marsch al Leeds luego de perder en Nottingham, le tenía poca fe al interino.
 
Última edición:
Siguen queriendo que desciendan al Manchester City. :lol2:

Yo creo que si esto pasa vuelven a ser el club de mediatabla que era antes, no se van a la mierda como el Málaga o el Anzhi ruso (inclusive cuando estuvo en la tercera categoría no tardó en volver a la Premier League) pero tampoco hacen un Rangers o una Juventus.
 
El Arsenal perdió contra el Everton, más que por cagones, porque a los "Toffees" les hizo bien la PLR al penca culiao de Lampard (debieron echarlo en 2 oportunidades, primero por ese par de partidos esperpénticos contra el Bournemouth, y luego por el ridículo de local ante el Brighton; harta paciencia le tuvieron), si igual tienen tremendo equipo (tienen al portero titular de la selección inglesa de hecho) como para estar en zona de descenso. Yo creo que los "Gunners" igual pueden ganar esta hueá, sobretodo si al Manchester City le cae la sanción.
Post automatically merged:

El Leicester goleando 4-1 a los "Spurs". Ahí se nota que tienen un gran equipo, lástima que eso le salve la raja al nefasto culiao de Rodgers (que debió ser echado cuando los "Foxes" estaban en zona roja varias fechas).
 
Última edición:
Igual difícil quitarle el título al Arsenal. El único que puede es el Manchester City, no veo al Manchester United ganando esta hueá ni cagando, además ya no tiene esa mentalidad ganadora de la época de Álex Ferguson (con peores plantillas campeona o peleaba la liga). ¿Newcastle? Con Alan Shearer como figura no pasó del subcampeonato tanto en Premier League como el la FA Cup (o Copa de la Liga, no recuerdo), así que menos va a campeonar ahora aunque el jeque fiche a Messi. Los "Spurs" están fuera de zona de Champions League inclusive, y no hay nadie más.

A parte no hay que subestimar a las "Abejas" del Brentford, que en 35 minutos le metió un 4-0 al Manchester United, y en Stamford Bridge le metió un 4-1 al Chelsea.
 
Última edición:
Lastima que el partido coincidio con el de la U, peeo muy bien ganado a los spurs, ahora se puede estar un poco las tranquilo, aun asi :monomeon: Rodgers, ahora se asegurara la temporada :nonono: . Lo del Arsenal veo que viene el cagoneo, ya 2 fechas solo 1 pto, la semana pasada tuvo cuea que el City tropezara, pero ahora no tendra la misma suerte.
 
Volver
Arriba