• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2022/23

Quien Ganará la Premier League 22/23?


  • Votantes totales
    53
  • Encuesta cerrada .
Rodgers se aseguró la temporada completa y una estatua fuera del King Power Stadium, que manera de vender humo ese csm :lol2:


Arsenal culiao :sm: igual no le quitemos mérito al Brentford que hace rato está peleando por cupos europeos.
 
Leeds jugando como nunca y perdonando como siempre, el united necesito 5 minutos y mato el partido
 
Leí que se le ha criticado a Haaland acusándosele de no aparecer ante rivales del Big 6 (salvo el Hattrick ante el United y 1 gol a los "Spurs"). No sé, creo que es demasiado pronto para sacar ese tipo de conclusiones, además ahora tiene mejores cifras que cuando jugaba en la Bundesliga (Leeds, Wolves, Everton y quizás Soton estarían a mitad de tabla allí y no peleando no descender).

 
Última edición:
Echaron al DT del Soton por penca (aunque igual eliminó al City en la copa), duró menos de 3 meses (contando el mes de paro por el Mundial), y encima el hueón barsa ponía como excusa que los Wolves estaban con 1 hombre más y "no tenïan nada que perder, y por eso les ganó". :lol2:

Igual pensé que era muy pronto pa' qué lo echen, sobretodo porque Rodgers sigue en el Leicester y a Lampard le tuvieron harta paciencia en los "Toffees".
 
Última edición:
Lo de Haaland tiene asidero, equipos chicos, como se meten atrás, suelen tener unos roperos de centrales, mientras que equipo top, suelen jugar con la ultima linea defensiva adelantada y sus centrales suelen tener mucha mejor aceleración.
 
Leí que se le ha criticado a Haaland acusándosele de no aparecer ante rivales del Big 6 (salvo el Hattrick ante el United y 1 gol a los "Spurs"). No sé, creo que es demasiado pronto para sacar ese tipo de conclusiones, además ahora tiene mejores cifras que cuando jugaba en la Bundesliga (Leeds, Wolves, Everton y quizás Soton estarían a mitad de tabla allí y no peleando no descender).

Igual hay que decirlo: hay más sensacionalismo que la chucha en ese post. No creo que los hinchas del City le tiren mierda a Haaland de esa forma. El wn ha mostrado números más que impresionantes para ser su temporada debut en la Premier. Tiene promedio de goles mayor a 1. ¿Qué mas quieren?

Aparte, un consejo a los cipadritos que pululan este sucucho: no se crean todo lo que digan las fanpages de Facebook, en especial las de fútbol latinoamericano. Esas se caracterizan por inventar titulares polémicos y afirmaciones que distan mucho de la realidad, sólo para que la gente los putee y se tiren chuchadas entre sí, aumentar así el contador de reacciones y mantenerse vivas en la web porque saben que el hincha latino es termo por naturaleza. Cuando los ingleses empiecen a cuestionar en serio a Haaland, ahí recién les creeré. Antes no.
 
Ahora veremos si el Arsenal es campeón o cagonea y pierde la liga. El Manchester City igual viene dejando dudas (andan irregulares), así que puede perder la liga.
 
Listo, se acabó la liga una vez más
La pedófila y charlatanería vuelve a triunfar, gracias a un chino culiao aweonao
 
Volver
Arriba