• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2022/23

Quien Ganará la Premier League 22/23?


  • Votantes totales
    53
  • Encuesta cerrada .
tremendo partidazo el de City :grito:

verlos ganar 5-0 contra el colista me divierte :grito:

:monomeon:
es culpa del city que los otros equipos sean como el hoyo :risa:, es culpa del city que el united se preocupe mas de gastar que trabajar en tener un equipo


ahhh pero cuando toco la epoca de sampaoli en la u... como era el cuentito??? "loh demah tienen que subir er nivel poooeeeeee"
 
es culpa del city que los otros equipos sean como el hoyo :risa:, es culpa del city que el united se preocupe mas de gastar que trabajar en tener un equipo


ahhh pero cuando toco la epoca de sampaoli en la u... como era el cuentito??? "loh demah tienen que subir er nivel poooeeeeee"

Con el Var el fútbol se ha mariconizado... Con un simple touch ya es falta y favorece a los equipos más técnicos.
 
es culpa del city que los otros equipos sean como el hoyo :risa:, es culpa del city que el united se preocupe mas de gastar que trabajar en tener un equipo


ahhh pero cuando toco la epoca de sampaoli en la u... como era el cuentito??? "loh demah tienen que subir er nivel poooeeeeee"

primero que todo te pasó por el pico y quiero que lo sepas

segundo, dije que me aburre ver al city, es tan perfecto que abruma al rival, juegan solos, y eso no es espectáculo.
 
FZktgxLX0AAr6XO
 


El Norwich eliminó en la Copa de la Liga al Birmingham por penales, 4-2. Marcelino puso el 3-1 parcial en la tanda.
 
Rodgers por favor ya suelta al equipo, ya no tienes nada mas que hacer al equipo del pueblo... :nonono:
 
A este paso habra que esperar que Brentford siga los codigos.
 
Volver
Arriba