• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2022/23

Quien Ganará la Premier League 22/23?


  • Votantes totales
    53
  • Encuesta cerrada .
el pelao ten hag es de la secta cruyffista-catalana, los mismos que inventaron el fútbol y se creen que son la raja

es fanboy del robalona por eso la agarró con Cristiano por su pasado en el RM. Todavía ni llegaba al united y ya quería sacarlo del equipo. Le va a ir como el pico por maricon
Yo creo que lo van a aguantar hasta navidad
 
Marsexo juega desnudo, más de 1 o 2 años no dura en ese equipito.
 
solo dire ARSENAL ARSENAL ARSENAL

junten pera que volvio el rey!!!


mientras en el championchip marcex @EL MAQUINA


Post automatically merged:

Jajajajaj que manera de dar la cacha el United


Indecente la calidad del video.

Aquí esta el compilado completo, tuvo chances de hacer gol y dio pases para, si sigue así Pukki termina con 50 goles :xd:

 


Este equipo de mierda cada vez peor, quiero pensar que es una cama tempranera, o sea, yo sé que los weones son malos, pero tanto? no será mucho?

Me da gusto que el Arsenal quiera tomar protagonismo, algo que no pasa hace como 10 años.

En cuanto a Marcelino Núñez, quizá realmente es un jugador al cual le acomoda el fútbol rápido, casualmente todo lo contrario a lo que proponía la UC y nuestro fútbol en general, incluida la selección. Me agrada que tome protagonismo en tan poco tiempo. Que siga así y lo mismo para Méndez, habría un mediocampo decente, solo nos falta un contención ya que Pulgar es un invento, y Alarcón se chupó entero fuera de Rancagua
 
Nottingham Forest hoy con toda la raja posible.
 
el Chelsea lo dominaba por completo y llegó un golazo del fantasma Hoijberg :eeek:

1-1, se puso bueno este partido
 
Buen gol de Chelsea, Tuchel pegandose el show para Conte :lol2:
Post automatically merged:

Lo empató el Tottenham a último minuto :naster:


:idolo: Premier League
Post automatically merged:

Tuchel agarrándose a combos con Conte :clapclap:
 
Última edición:
El turbio de felicevic debería fichar a ben y meterlo en algún equipo de primera. Como chucha los que lo manejan no han podido cerrar con ningún club de la premier.
al blackburn le conviene mas esperar a llegar a la premier y de ahi venderlo, le sacan facil arriba de 60m y con eso se refuerzan en un intento de mantenerse en primera
 
al blackburn le conviene mas esperar a llegar a la premier y de ahi venderlo, le sacan facil arriba de 60m y con eso se refuerzan en un intento de mantenerse en primera
Y yo también creo que a Ben le conviene quedarse en championship. Ya es titular, influyente en su equipo, juegan mil partidos a un ritmo alto y el torneo es sumamente competitivo. En premier sería alternativa con suerte al menos ahora.
 
Recien viendo los "Highlights" de Chelsea vs Tottenham. Estuvo medio calentito el partido parece :lol2:

Tuchel vs Conte :box::jbox::boxing:
 
Volver
Arriba