• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2022/23

Quien Ganará la Premier League 22/23?


  • Votantes totales
    53
  • Encuesta cerrada .
Bournemouth equipo charcha, que bajen si o si, me da lata por el Soton que antes siempre le ponían ganas, pero actualmente son muy Ward-Prowse dependientes.

El Leeds y el Forest son históricos, me gustaría que siguieran una temporada más, me gustaría que bajen Everton por sus últimos papelones o Wolverhampton.
 
En volá igual baja el Everton, ha estado con cueva salvándose últimamente. Pero por ejemplo el Aston Villa igual estaba salvándose de milagro hasta que dio la reverenda cacha en 2015/2016 y bajó sacando apenas 17 puntos, así que todo puede pasar. Igual antes veo bajando al Nottingham Forest, que si bien remontó tras un mal inicio de temporada ahora último no gana hace 2 meses, y como están las cosas ahora abajo no se puede permitir una mala racha así.
 
Chelsea 0-0 Liverpool.. duelo de inválidos

Leicester 1-2 Aston Villa.. pensé que los foxes darían más cara sin Rodgers :omg: tremenda remontada de Unai con los villanos

Leeds 2-1 Nottingham.. duelo de 6 puntos como se dice, aunque como va la wea, capaz que en 2 fechas más veamos el Leeds en zona roja :xd:

B'mouth 0-2 Brighton.. las gaviotas le ponen :clapclap: firmes en el 6to lugar y con opciones de desplazar a los :monomeon: Spurs
 
Muchas chuchadas (merecidas) a Rodgers y Lampard, pero ese hueón de Moyes está pasando bastante piola y debería haber sido echado del West Ham hace rato, así como echaron a esos 2, a Marsch del Leeds y el Soton echó ya a 2 técnicos está temporada, y el otro hueón sigue dando la cacha con los "Hammers". Hoy perdió por 5-1 en casa, con este resultado deberían darle la PLR.
 
Acabo de ver en Soccerway los resultados de los partidos del Leicester y hay un dato escalofriante: En los últimos 14 partidos apenas ha sacado 8 puntos (casi medio punto por partido), y en comparación con otros ha sido el peor en lo que va del 2023.

Chucha que están cagaos por la chucha, esto les pasa por seguir confiando en el penca culiao de Rodgers cuando la cosa hace como 4 meses daba para PLR.
 
Con el plantel que tienen deberían salvarse los "Foxes". Veo en el Championship al Southampton, Bournemouth y Nottingham Forest. Igual si el Everton no espabila puede descender por primera vez desde que la liga se llama Premier League.
 
Nada que decir con :daleoh: Leicester, cómo se dijo se tiene plantel, pero no se tiene funcionamiento, ya me dió pena ver a Maddisson ir a hacer laborales de lateral, ya que no le llegan balones, todo es juego hacia atrás a la defensa y al pelotazo al estilo Pellegrino, que daño hiciste :monomeon: Rodgers a la institución que te aguanto años, pero es más culpa de la dirigencia cobarde de no parar esto fechas atrás, cuando se debía. Ahora solo queda esperar a un milagro, lo bueno es que el descenso está estrecho, con 2 victorias, te puedes ir salvando, pero como mencioné, con el espíritu que está el equipo, lo veo en la Championship :sm:
 
Volver
Arriba