• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2022/23

Quien Ganará la Premier League 22/23?


  • Votantes totales
    53
  • Encuesta cerrada .
:nonono: que manera de patear la perra con Rodgers, ahora perdieron 2-1 en la última jugada del partido, un equipo que solo se defiende no tiene juego defensivo, solo pelotazos a Maddisson o Tete, para que se las arreglen, ahora el Leicester en zona de descenso, no se que xuxa esperan para hechar a :monomeon: Rodgers
 
PMdjRyG.jpg


Chao Rodgers y no vuelva


funny-celebrate-9.gif

giphy.gif


chao-conchetumadre-pocahontas.gif
 
Hace rato debieron echar a ese hueón penca, a Ranieri lo despidieron por mucho menos y siendo el actual campeón histórico con los "Foxes".

Encima el West Ham United ahora mismo le gana al Soton, y con esto el Leicester queda penúltimo en la tabla.
 
Como en la fecha 6 debieron darle la patá en la raja, por no haberlo hecho en ese nefasto arranque ahora el Leicester, aunque remonte y se salve, no va a poder ir a Europa League.
 
No veo a las "Urracas" pasando de octavos en la Champions League (a menos que el jeque gaste harto y le apunte a esos fichajes en el mercado de invierno), así que por el fútbol inglés en ese caso que el Liverpool remonte y se meta cuarto, aunque con su irregularidad la va a tener difícil.

Lo del Manchester United ya no me sorprende, además que igual ganar en St. James Park ya era re complicado (solamente el Liverpool pudo). Lo penca para los "Diablos Rojos" es que ahora están complicados, y además de las "Urracas" el Tottenham también lo puede pasar en la tabla, quedando quintos y fuera de puestos de Champions League.
Post automatically merged:

Si, tiene toda la pinta de campaña tipo Leicester y curiosamente agarró puros jugadores "deshechados" de otros equipos como Gabriel Jesus, Zinchenko y Jorginho.
Súmale que el Chelsea terminó a mitad de tabla esa temporada donde el Leicester fue campeón de liga (terminó 10°), y ahora también está ahí. También el Liverpool y el Manchester City han sido bastante irregulares, tanto en 2015/2016 como ahora, y obviamente mencionar que el Manchester United post-Ferguson ya no pelea el título (puede pelear por meterse a Champions League, que es diferente; igual que el Tottenham y que el Arsenal después de 2008 aprox.). Todos esos factores beneficiaron al Leicester City, y ahora mismo benefician al Arsenal, sin restarles mérito a sus campañas (que lo tienen).
 
Última edición:
Le dará al Arsenal para por fin ser campeón?

Cuantas veces fue campeón de invierno y siempre desteñida hasta ceder el liderato.
 
Chucha que está apretada la tabla abajo, el Leeds con el triunfo ante los Wolves la semana pasada saltó del penúltimo lugar a como el 14°, y ahora que fue goleado en el Emirates volvió a la zona roja. También salió el West Ham del descenso.

Yo creo que Bournemouth y Southampton bajan seguro, pero el resto está en debate. Igual al Leeds le toca recibir al Nottingham Forest, que es otro que está complicado (hace 2 meses que no gana, ante el Leeds precisamente tuvo su última victoria) y no me extraña si acompaña a los "Santos" y los "Cherries" al Championship.
 
Volver
Arriba