• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premio Larry Langosta: No llamó al cerrajero, quiso meterse por ventana y se mató

copio y pego

Bosta
Registrado
2015/11/13
Mensajes
564
Sexo
Hembra
1524902.jpg


En vez de pedir ayuda para que pueda entrar a su departamento, el hombre decidió hacerlo por su propia cuenta y riesgo. Imágenes pueden herir susceptibilidades.

Olvidarse las llaves de su casa le costó la vida a un hombre de 52 años, quien murió tras intentar entrar por la ventana de su departamento, donde dejó olvidado lo que buscaba.

El lamentable hecho ocurrió en Alicante, ciudad española, donde el hombre al notar que no llevaba consigo sus llaves, se arriesgó extremadamente y en vez de llamar a emergencia lo hizo por su propia cuenta.

Con ayuda de una cuerda atada a la azotea, el hombre se descolgó por la fachada desde un cuarto piso para intentar entrar por la ventana a su casa. La cuerda no aguantó el peso, y el hombre cayó desde el tercer piso y murió.







http://www.capital.com.pe/2016-01-2...tar-entrar-por-la-ventana-noticia_845811.html
 
Una vez me quede afuera del dpto y una vicina me enseñó a abrir la puerta con un pedazo de plástico recortado :flaite:





De ahí nunca más salí sin dejar con llave :yaoming:
 
No sean malos.
Hay que agradecer que su muerte nos libera de genes de estupidez para las siguientes generaciones
:clapclap:
 
cómo chucha??

- Se me quedaron las llaves, podría llamar a un cerrajero, podría echar la puerta abajo, podría llamar al administrador del edificio... No, se me ocurrió algo mejor, atentí, me cuelgo desde el último piso a mi departamento por una cuerda sin arnés de seguridad, a manos descubiertas, entro por la ventana cerrada y abro la puerta, qué tal? :ear:
 
Igual no puede ser Larry, el weon nunca ha salido de la casa. Además, un asperger habría notado que le faltaban las llaves
 
A mí se me quedaron las llaves del auto en el maletero... 15 lukas me salió esa estupidez.
 
Volver
Arriba