• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premio Larry Langosta: No llamó al cerrajero, quiso meterse por ventana y se mató

cómo chucha??

- Se me quedaron las llaves, podría llamar a un cerrajero, podría echar la puerta abajo, podría llamar al administrador del edificio... No, se me ocurrió algo mejor, atentí, me cuelgo desde el último piso a mi departamento por una cuerda sin arnés de seguridad, a manos descubiertas, entro por la ventana cerrada y abro la puerta, qué tal? :ear:

Pero muy bien desgraciado, lo que acaba de experimentar se llama raciocinio :risa:.

Aunque le encuentro toda la razon Pekas.
 
Puta un par de ganzúas hacen maravillas y este wn no las conocía.
 
Son españoles, no esperen.algo bueno de esas mierdas
 
ohhh... el weón estúpido y pa peor cayó de cabeza :lol2:
 
oooh conchetumare que manera de cagarme de la risa con la wea de video :lol2:




:camera:
 
pero como! en las peliculas de espias y de accion se ve tan facil!

pd: pobre gatito.....
 
Hay fotos? :orejon: Se merece un premio Darwin
Me parece que califica

https://es.wikipedia.org/wiki/Premios_Darwin


Requisitos para ganar el premio
Northcutt ha establecido 5 requisitos:

"Imposibilidad de reproducción"
  • "El candidato debe estar muerto o haber quedado estéril"
A veces esto puede ser motivo de disputa. Los candidatos pueden ser rechazados debido a la edad o por haberse reproducido antes de su muerte. Para evitar debates acerca de la fecundación in vitro, inseminación artificial, o clonación, el libro original de los Premios Darwin aplica el criterio de la "isla desierta" a sus candidatos: Si la persona es incapaz de reproducirse en una isla desierta con un miembro fértil del sexo opuesto, él o ella será considerado estéril. En general, los ganadores del premio suelen estar muertos, quedando sus órganos sexuales inútiles.
"Excelencia"
  • "Asombrosa falta de sensatez."
La imprudencia del candidato debe ser única y sensacional porque el premio pretende ser gracioso. Un gran número de imprudencias pero a su vez de actividades comunes, como fumar en la cama, están excluidas de ser apreciadas. A pesar de ello, una muerte causada por fumar después de haber recibido un ungüento inflamable en un hospital cuando se había especificado que no fumase puede ser motivo de nominación. Una 'Mención Honorable' (un hombre que intentó suicidarse tragando píldoras de nitroglicerina, y luego intentó hacerlos detonar chocándose contra una pared) suele estar en esta categoría, a pesar de actuar intencionadamente, lo que normalmente descalificaría al candidato.
"Autoselección"
  • Causar la "Imposibilidad de reproducción" - el punto número uno - a si mismo.
Matar a un amigo con una granada de mano no sería elegido, pero matarse uno mismo fabricando un dispositivo casero que lanzara una granada para limpiar la chimenea, podría ser elegido. El premio no se concede a alguien que mate a otra persona o haga que esta quede estéril, a no ser que el responsable esté directamente implicado.
"Madurez"
  • La persona debe estar en su sano juicio.
El candidato debe tener la edad legal para conducir y no padecer retraso mental.
"Veracidad"
  • El acontecimiento debe ser verificado.
La historia debe estar documentada por fuentes fiables como artículos de periódicos serios, reportajes en televisión o testigos oculares. Si se descubre que una historia es falsa será descalificada. Algunas historias bastante curiosas han pasado a los anales como meras leyendas urbanas.
 
lo único que he usado de la isapre alguna vez, es un seguro que venia con el plan , en caso que se te queden las llaves, te mandan un cerrajero, lo puedes usar una vez al año. ^^
 
No sean malos.
Hay que agradecer que su muerte nos libera de genes de estupidez para las siguientes generaciones
:clapclap:

Desgraciadamente con 52 años es muy probable que ya haya contaminado la siguiente generación con sus genes.

Enviado desde mi súper hiper mega ultra requetecontra GT-S5360L usando Tapatalk 2.
 
Volver
Arriba