• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premios Oscar 2022 - 27 de Marzo

deberían quitarle el premio al niga. ahora todos los nigas van a andar golpeando a la gente por cosas mínimas, "solo poke wily esmi lo hizo" :babeando:
 
0cef92bab11d7c5a134daaef12e20605272a2a20.jpg
 
La alopecia no es una enfermedad.
Ella no tiene cancer ni nada por el estilo.

Ser calva no, pero ser negra, simia y calva? Yo ahí lo pensaría

La negra admitio frente a todo el mundo que se metio con los amigos del hijo de smith, el culiao llorando en television y viene y cachetea a otro negro por reirse de pelo de la weona, yo pense que aca en el foraze habia leido cucks supremos pero este weon subio la barra demasiado alto :lol2:

De acuerdo con usted, buen hombre. :sisi3:
 
fue la guinda de la torta... la culminacion de una escalada de wueveo desde que la negra lo humilló en television....

este negro qlo se va a matar por culpa de la negra:sisi:


PD: Puede ser tambien que sea arreglado en el sentido que haga el show pa que dejaran de wueviarlo y chris rock lo apañó:sconf:

Por ahí va la wea, el negro rock pone hasta la cara cara para el golpe poh weon, con las manos atrás, quien hace eso ? La reacción natural de ver a un masisi como will que es pailón igual venirte encima es sacar las manos de posición de sumisión.
 
como era de esperar las RRSS salio con " li misculinidad tixica qui riprisinta will smith" mas papiro que hemos leido 45 mil veces.
pero mas allá de que sean negros o que la jada sea una maraca insufrible. puta que se extrañan los tiempos en que las cosas se podian arreglar a lo caballero, en lugar de poner un post llorón en rrss, llamar a la funa, e invocar swj.

cuanto conchesumadre que ha merecido varios cornetes en la jeta se las ha llevado pelada solo por que esconden tras las masas de lloricas.
 
Última edición:
Uf, gran noche, no pueden negar que lo de Will Smith hizo que los oscars volvieran a ser entretenidos.

En las redes sociales se lleno de soyeros llorando porque las cosas no deben resolverse con violencia sino con dialogo y respeto. Generacion sin bolas.
 
Uf, gran noche, no pueden negar que lo de Will Smith hizo que los oscars volvieran a ser entretenidos.

En las redes sociales se lleno de soyeros llorando porque las cosas no deben resolverse con violencia sino con dialogo y respeto. Generacion sin bolas.


La verdad es que las cosas sí deben resolverse con diálogo, cuando empiezan los golpes es cuando se acabaron los argumentos
 
Yo he visto a weones que les pegan palmetazos asi en la parte de la mandibula y quedan mareados po weon, a este otro nigga culiao como que le dio lo mismo xd, aparte Carl CJ Johnson igual es maseteado minimo dejar con algun rasguño o mareo al otro weon, tiene pinta de actuado, despues como que a Smith se le va de las manos donde empieza a gritar weas, igual me cague de la risa en esa parte saco todo el ghetto que lleva en su ser :xd: ojala Will no termine corbateado por culpa de esa maraca reculia :jsnif:
 
Última edición:
A ver si entendi, si un weon se burla de una enfermedad de tu señora frente a millones de personas tu lo resuelves con dialogo?


Si soy un weon como Will Smith, que es uno de los weones más conocidos en el mundo y que podría tener mucho que perder por responder de la manera que lo hizo, me habría quedado callado y si realmente me hubiese molestado (el weon se rió primero, vió que a su señora no le hizo gracia y después de eso reaccionó) habría hablado con Chris Rock acerca de eso en privado, esto viéndolo de la perspectiva que al weón esto podría traerle consecuencias que podrían perjudicar su carrera.
Ahora como weon random si un wn se riera de mi señora por algo parecido vámonos a los combos nomás, total soy un pobre weon que nadie conoce y más alá de quedar todo golpeado las consecuencias no serán más graves que eso, a no ser que termine muerto por el otro weon :hands:
 
Volver
Arriba