• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premios Oscar 2022 - 27 de Marzo

La cachetada culia es debil y no suena. o se arrepintió con la mano en el aire, no iba convencido, o tongo.
de estos weones se puede esperar cualquier cosa.


nadie habla de que una negra qlia que se cagó al marido como quiso lo tiene aun sometido en una relacion cuckeadora , otro negro se burla de esta mujer y de que aparte esté pelada, y que al final se arreglan a golpes. PARECEN HAITIANOS DE ESTACION CENTRAL.


convenientemente, de negratas haciendo negratadas nadie habla, solo de la masculinidad toxica.

a la hora que un rubio le pone la cachetada a Rock, los titulares del auge de supremacismo blanco pro trump no cabrian en las paginas web. hipocritas.
 
Última edición:
Si soy un weon como Will Smith, que es uno de los weones más conocidos en el mundo y que podría tener mucho que perder por responder de la manera que lo hizo, me habría quedado callado y si realmente me hubiese molestado (el weon se rió primero, vió que a su señora no le hizo gracia y después de eso reaccionó) habría hablado con Chris Rock acerca de eso en privado, esto viéndolo de la perspectiva que al weón esto podría traerle consecuencias que podrían perjudicar su carrera.
Ahora como weon random si un wn se riera de mi señora por algo parecido vámonos a los combos nomás, total soy un pobre weon que nadie conoce y más alá de quedar todo golpeado las consecuencias no serán más graves que eso, a no ser que termine muerto por el otro weon :hands:

ah, entonces especifica que lo del dialogo es solo para gente reconocida mundialmente. Los demas a combos no mas.
 
Por ahí va la wea, el negro rock pone hasta la cara cara para el golpe poh weon, con las manos atrás, quien hace eso ? La reacción natural de ver a un masisi como will que es pailón igual venirte encima es sacar las manos de posición de sumisión.

No claro, es re habitual que se agarren a combos o charchazos en la ceremonia de 'Los Oscar's' ... Rock, esperaba un zamorreo, un chirlito, o cualquier otra reacción po wn...todo dentro del ambito de la "amistad" entre ambos de años, pero no un charchazo y las chuchadas a grito pelao...
 
C5p3eQjWYAA41mH.jpg


The Rock y Matt Damon jajaja :eeek::blink:

La Salma y Meryl las tipica viejas bisagra de la villa. Que alguien les lleve un vaso de agua con azúcar loco
 
C5p3eQjWYAA41mH.jpg


The Rock y Matt Damon jajaja :eeek::blink:

La Salma y Meryl las tipica viejas bisagra de la villa. Que alguien les lleve un vaso de agua con azúcar loco
que buena foto, se nota que fue improvisado y que no es show como dicen algunos, le hicieron una encerrona al Will!!!
 
La cachetada culia es debil y no suena. o se arrepintió con la mano en el aire, no iba convencido, o tongo.
de estos weones se puede esperar cualquier cosa.


nadie habla de que una negra qlia que se cagó al marido como quiso lo tiene aun sometido en una relacion cuckeadora , otro negro se burla de esta mujer y de que aparte esté pelada, y que al final se arreglan a golpes. PARECEN HAITIANOS DE ESTACION CENTRAL.


convenientemente, de negratas haciendo negratadas nadie habla, solo de la masculinidad toxica.

a la hora que un rubio le pone la cachetada a Rock, los titulares del auge de supremacismo blanco pro trump no cabrian en las paginas web. hipocritas.
Pero hermanito, que la mina haya cagado al grone smith es un tema exclusivamente de ellos dos y él sabrá si quiere seguir o no en una relación de ese tipo. Diferente es que venga otro weon externo a mofarse de una condición de salud de la mina, son dos weas completamente distintas.
 
que buena foto, se nota que fue improvisado y que no es show como dicen algunos, le hicieron una encerrona al Will!!!


Esa foto es del 2017, cuando se equivocaron de ganador en la mejor pelicula a los de La La Land, les quitaron el premio y se lo tuvieron que dar a otro (Moonlight). La gran mayoria de los que estan ahi sentados en la foto no estuvieron en esta ceremonia.
 
Última edición:
Puros moralistas culiaos al peo criticando a Smith por Twitter, todos con la misma cara culia estándar y golpeable.

Hubiese sido yo, habría dejado chupando suero al negro culiao, después me lavo las manos con cloro y bicarbonato eso sí :sisi3:
 
Puros moralistas culiaos al peo criticando a Smith por Twitter, todos con la misma cara culia estándar y golpeable.

Hubiese sido yo, habría dejado chupando suero al negro culiao, después me lavo las manos con cloro y bicarbonato eso sí :sisi3:
Will Smith es un cuck reculiao, se enoja por este chiste pero se hace el weon cuando su señora se lo caga con el weon que se le cruce, hasta el mejor amigo del hijo chico? Sale pa alla negro culiao, aparte que el weon se rio del chiste, no fue hasta que vio a su señora que se pico con el chiste que se paro a pegarle, ahi te dai cuenta la inseguridad que tiene ese weon.

Por ultimo si vas a ir a pegarle, hazlo bien, Chris Rock con raja se movio.
 
:monomeon: Guatona Schumer



La pesada broma de Amy Schumer a Kirsten Dunst

Como parte de sus discursos humorísticos, Schumer dijo que se necesitaban unas 2.700 personas para que la ceremonia pudiera celebrarse y que todas eran iguales de importantes. “Los de iluminación, los de cámara, los relleno de asientos”, dijo, mientras se acercó a la mesa donde estaba Kirsten Dunst y el resto del elenco de la cinta nominada.

“Déjenme explicarles lo que hace un relleno de asiento, cuando vas a llorar al baño por no haber ganado o algo así. ¡Oh miren, aquí hay un relleno de asiento!”, dijo señalando a Dunst. “¿Podemos moverte?”, añadió y se sentó en su silla.

Ante la broma, Jessie Plemons, actor de El Poder del Perro y esposo de Dunst, le dijo a Schumer: “Amy, ¿sabes que esa es mi esposa?”

“¿Estás casada con esa rellena asientos? ¡Eso es muy extraño!”, respondió la comediante, tal como consignó Sensacine.

 
Volver
Arriba