• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premios Oscar 2022 - 27 de Marzo

Oficial: Will Smith renuncia a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas :ohmy:.

El comunicado de prensa del actor:
He respondido directamente al aviso de audiencia disciplinaria de la Academia y aceptaré todas y cada una de las consecuencias de mi conducta. Mis acciones en la presentación de los 94 Premios de la Academia fueron impactantes, dolorosas e inexcusables. La lista de personas a las que he lastimado es larga e incluye a Chris, su familia, muchos de mis queridos amigos y seres queridos, todos los asistentes y audiencias globales en casa. Traicioné la confianza de la Academia. Privé a otros nominados y ganadores de la oportunidad de celebrar y ser celebrados por su extraordinario trabajo. Tengo el corazón partido. Quiero volver a centrarme en aquellos que merecen atención por sus logros y permitir que la Academia vuelva al increíble trabajo que realiza para apoyar la creatividad y el arte en el cine. Por lo tanto, renuncio a mi membresía en la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y aceptaré cualquier otra consecuencia que la Junta considere apropiada.

El cambio lleva tiempo y me comprometo a hacer el trabajo para asegurarme de que nunca más permitiré que la violencia supere a la razón.

 
Última edición:
Al cuck Smith le dieron 10 años de castigo... de no poder ir a los Oscar.
Q espanto jajajajaja.
Ojala todo el mundo estuviera castigado de los Oscar y jamas volver a ver u oir algo de estos premios estuipdos y lateros.
 
Al cuck Smith le dieron 10 años de castigo... de no poder ir a los Oscar.
Q espanto jajajajaja.
Ojala todo el mundo estuviera castigado de los Oscar y jamas volver a ver u oir algo de estos premios estuipdos y lateros.

De vetardo :santa:

La Academia veta a Will Smith de las galas de los Premios Óscar por diez años


La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood aprobó este viernes vetar a Will Smith en todos los eventos que organice, incluidos los Premios Óscar, durante los próximos 10 años.

De acuerdo al portal The Hollywood Reporter, Smith conservará el Óscar que ganó este año como Mejor Actor Principal, y seguirá siendo elegible para futuras y eventuales nominaciones al galardón.

La decisión fue adoptada en respuesta al golpe que el actor propició al comediante Chris Rock en plena transmisión de la última ceremonia de los Óscar, efectuada el 27 de marzo pasado.

Hace exactos 7 días, Smith renunció a la Academia tras calificar su propia actitud en la gala como “impactante, dolorosa e inexcusable”, gesto que el ente hollywoodense aceptó.

Este viernes, 12 días después de los hechos, la Junta de Gobernadores del organismo adelantó su reunión para tomar medidas disciplinarias frente al caso.

Allí, en la cita, los 54 integrantes decidieron vetar al actor de la ceremonia por los próximos 10 años, esto por haber violado las normas de conducta que la Academia implementó tras las denuncias que dio a conocer el movimiento #MeToo.

 
FP0aB3SXwAcH6DS


Laaaa Ctmmmmm !! Se paso...sin palabras!!
 
Volver
Arriba