• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premios Oscar 2022 - 27 de Marzo

negro conchatumadre sin brillo, actúa en puras weas callampas. es como el tom hanks negro (que a su vez es el pancho reyes de hollywood)
si tienes el pivilegio de que el patroncito juden te pague 20 palos verdes cada vez que filma tu puta cara de simio, lo mínimo que puedes hacer es tragarte piolita el hueveo, que la wea no fue tan ofensiva tampoco
 
La academia ha publicado un nuevo comunicado de prensa, donde revelan que, tras lo que sucedió, le pidieron a Will Smith que se retirara de la ceremonia y él se negó. Además, indican que el 18 de abril la junta se reunirá para decidir cuál será el castigo para el actor, que puede ser una suspensión, expulsión u otras sanciones permitidas por los estatutos y las normas de conducta.
La Junta de Gobernadores inició hoy procedimientos disciplinarios contra el Sr. Smith por violaciones de las normas de conducta de la Academia, incluido el contacto físico inapropiado, el comportamiento abusivo o amenazante y el compromiso de la integridad de la Academia.

De acuerdo con los Estándares de conducta de la Academia, así como con la ley de California, se le notifica al Sr. Smith con al menos 15 días de anticipación para votar sobre sus violaciones y sanciones, y la oportunidad de ser escuchado de antemano por medio de una respuesta por escrito. En la próxima reunión de la junta el 18 de abril, la Academia puede tomar cualquier medida disciplinaria, que puede incluir suspensión, expulsión u otras sanciones permitidas por los estatutos y las normas de conducta.

Las acciones del Sr. Smith en la 94.ª entrega de los Oscar fueron un evento traumático y profundamente impactante para presenciar en persona y por televisión. Sr. Rock, le pedimos disculpas por lo que experimentó en nuestro escenario y le agradecemos su resistencia en ese momento. También nos disculpamos con nuestros nominados, invitados y espectadores por lo que ocurrió durante lo que debería haber sido un evento de celebración.

Las cosas se desarrollaron de una manera que no podríamos haber anticipado. Si bien nos gustaría aclarar que se le pidió al Sr. Smith que abandonara la ceremonia y se negó, también reconocemos que podríamos haber manejado la situación de otra manera.

 
La weá fué tongo, los pobres weones de los Oscars estaban desesperados porque nadie ve esa weá y se les ocurrió hablar con este par de simios para que hicieran un escándalo y la gente pusiera su atención en estos premios, qué es lo que delata que fué tongo?:

- La cara de la negra maraca wena pal pico fue de disgusto pero muy exagerada
- La talla fué muy sutil como para que el simio de WS reaccionara como lo hizo
- Cuando WS llega donde Chris Rock éste se queda con las manos atrás y esa reacción no es normal, ante cualquier sensación de amenaza lo primero que uno hace es poner las manos adelante
- Después del charchazo Chris Rock nunca se tocó la cara en la zona del golpe, cuando eso también es una reacción instintiva, pero no lo hizo
- Will Smith cuando se aleja de CR va muerto de la risa y trata de disimularla

Uno claro que es normal que crea que es real, mal que mal el wn ganó un Oscar por su actuación, es un profesional en eso
 
Don Jim Carrey se lo mandó a guardar sin asco contra el negro will

"Me dio asco": Jim Carrey arremete contra Will Smith tras bofetada en los Óscar
"Me sentí asqueado por la ovación de pie. Hollywood no tiene carácter y realmente sentí que esto es una clara indicación de que ya no somos el club de moda", dijo Carrey.


Carrey también dejó claro que, en su opinión, Smith debería haberse enfrentado a repercusiones más graves por golpear a Rock, incluido un posible arresto, después de que la presentadora, Gayle King, especulara: "Si cualquier otra persona hubiera salido del público y hubiera hecho eso, habría sido escoltada por la seguridad o incluso arrestada".

"Yo hubiera demandado a Will por 200 millones de dólares"
Fuentes de la Academia han asegurado a medios del espectáculo que la expulsión de Smith de la ceremonia fue "definitivamente discutida seriamente" inmediatamente después de su encuentro, mientras que el Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó que Rock declinó presentar cargos.

"No quería las molestias", especuló Carrey sobre el motivo por el que Chris Rock no emprendió acciones legales. "Yo hubiera anunciado esta mañana que iba a demandar a Will por 200 millones de dólares porque ese vídeo va a estar ahí para siempre. Va a ser omnipresente. Ese insulto va a durar mucho tiempo".

"Si quieres gritar desde el público y mostrar tu desaprobación o decir algo en Twitter, no tienes derecho a subir al escenario y golpear a alguien en la cara porque haya dicho palabras", agregó.

King sugirió entonces que el incidente "se intensificó", lo que llevó a Carrey a intervenir: "No se intensificó, surgió de la nada porque Will tiene algo dentro de él que está frustrado". :jijiji2: :jijiji2: :jijiji2:

Jim Carrey: no tengo "nada en contra de Will Smith"
Del mismo modo, Carrey subrayó que "no tiene nada en contra de Will Smith", pero le responsabiliza de haber arrebatado el protagonismo de la noche de los Óscar a los ganadores. "Echó un manto sobre el momento brillante de todo el mundo anoche", comentó. "Mucha gente trabajó muy duro para llegar a ese lugar y tener su momento bajo el sol y recibir su premio por el trabajo realmente duro que hicieron".

"No es ninguna hazaña pasar por todo lo que tienes que pasar cuando estás nominado a un Óscar", continuó Carrey. "Es un guante de devoción que tienes que hacer. Fue un momento egoísta que echó por tierra todo el asunto".


 
Hoy, durante uno de sus shows, Chris Rock se refirió por primera vez a lo ocurrido el fin de semana en los Oscar. Fue recibido con una ovación de pie por el público:
'¿Cómo estuvo tu fin de semana?' comenzó, provocando una ola de risa. “No tengo un montón de mierda que decir sobre lo que pasó, así que si viniste a escuchar eso, tengo un programa completo que escribí antes de este fin de semana. Todavía estoy procesando lo que pasó. Entonces, en algún momento hablaré de esa mierda. Y será serio y divertido”.

Un miembro de la audiencia luego coreó '¡A la mierda Will Smith!' antes de que Rock continuara.

“Voy a contar algunos chistes. Es bueno estar afuera”, dijo antes de comenzar su material.


Post automatically merged:

Hollywood ha opinado sobre el caso de Will Smith:



Un ejecutivo de un estudio de cine dijo:
“Todavía no es kriptonita. Tiene que sentarse en el área de penalti por un tiempo. Él va a hacer una entrevista con alguien como Gayle King y como que desaparecerá”. La larga historia de Smith en el negocio ayudará, continúa esta persona: “Él nunca ha sido violento en el set. Ha sido muy complaciente. Y lees sobre lo que hizo en el set de King Richard”. (Entre otros gestos, Smith le dio bonos al elenco de la película para compensar el estreno simultaneo en cines y HBO Max).

Otro ejecutivo dijo:
... todavía está por ver cómo Smith se las arregla para seguir adelante. Si pudiera reconciliarse públicamente con Chris Rock, por ejemplo, eso podría ayudar a reforzar su imagen. Pero este destacado veterano de la industria es un poco más cauteloso y dice que cualquiera que elija a Smith para una película o serie tendría que sopesar el desafío de tratar de promover un proyecto sabiendo que los reporteros inevitablemente le preguntarían a Smith y a sus compañeros de reparto sobre el incidente. “Creo que [los estudios] lo pensarían dos veces, ¿necesitan la agravación?” él dice. “Todo el mundo haría la ecuación. Tengo a Will Smith, pero ahora tengo este equipaje y van a volver a mostrar la bofetada. ¿Necesito eso, y está tal y tal disponible?' El otro lado es, 'Tengo a Will Smith y él necesita un regreso y le devolveré su brillo'. Sopesarías factores: cuál es la película , cuál es el costo. Si [sus representantes] dicen: 'Will realmente quiere hacer esto y es importante para él', hay maneras de que él diga: 'Estoy reduciendo mi precio pero no [permanentemente] reduciéndolo''.

Una ejecutiva de marketing:
Pero una ejecutiva de marketing dice que cree que Smith enfrentará daños más duraderos. Ella siente que él reveló un lado oscuro y que toda la secuencia de eventos (la bofetada, el discurso de aceptación autojustificado, el baile en la fiesta de Vanity Fair y una disculpa en Instagram que le pareció superficial y falsa) infligirán un daño duradero. También cree que la larga carrera de Smith lo ha dejado sobreexpuesto. Algunos de sus proyectos más recientes, incluidos Gemini Man de 2019 y Collateral Beauty en 2016, han recibido críticas deficientes y han tenido un rendimiento inferior al esperado, señala.

Una persona de la rama de actores dijo:
“Me hizo desear no haber votado por él. Cambió todo el tono de la noche. Nunca, nunca volveré a votar por algo en lo que Will Smith esté”. Un profesional de los medios que vota sobre los premios está de acuerdo en que no votaría por Smith en el futuro. “Agredir a un hombre y luego terminar la noche bailando en la fiesta de Vanity Fair, habla de hacerlo todo mal”, dijo.

Un estudio de cine cree que la respuesta adecuada de la Academia es expulsar a Smith de forma permanente, lo que en realidad podría estar haciéndole un favor:
“No afectará su carrera, pero la gente pensará que recibió su castigo y podemos perdonarlo”, dice. “Y él puede decir: 'Eso es lo que merezco. Le falté al respeto a la Academia y eso es lo que merezco’”. (Smith aún sería elegible para premios).

Las propias empresas comerciales de Smith también podrían verse afectadas por el momento. Es embajador de la marca de Fitbit, quien le dijo a THR:
"Estamos evaluando la situación y no tenemos información para compartir en este momento".
 
Última edición:
Yo estoy de acuerdo con nigga Smith, hubiera hecho lo mismo o peor. El drama es q Jada vale total corneta y no vale la pena niun segundo. Pero bueno Smith es entero cuck. Y ese humor medio idiota de Rock ya fue. 20 años atras me reia, hace años q no me saca ni una sola sonrisa.

Ahora los famosos premios.... nadie se acuerda ni se acordara nunca que pelicula gano o quien gano algo.
 
Don Jim Carrey se lo mandó a guardar sin asco contra el negro will

"Me dio asco": Jim Carrey arremete contra Will Smith tras bofetada en los Óscar
"Me sentí asqueado por la ovación de pie. Hollywood no tiene carácter y realmente sentí que esto es una clara indicación de que ya no somos el club de moda", dijo Carrey.


Carrey también dejó claro que, en su opinión, Smith debería haberse enfrentado a repercusiones más graves por golpear a Rock, incluido un posible arresto, después de que la presentadora, Gayle King, especulara: "Si cualquier otra persona hubiera salido del público y hubiera hecho eso, habría sido escoltada por la seguridad o incluso arrestada".

"Yo hubiera demandado a Will por 200 millones de dólares"
Fuentes de la Academia han asegurado a medios del espectáculo que la expulsión de Smith de la ceremonia fue "definitivamente discutida seriamente" inmediatamente después de su encuentro, mientras que el Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó que Rock declinó presentar cargos.

"No quería las molestias", especuló Carrey sobre el motivo por el que Chris Rock no emprendió acciones legales. "Yo hubiera anunciado esta mañana que iba a demandar a Will por 200 millones de dólares porque ese vídeo va a estar ahí para siempre. Va a ser omnipresente. Ese insulto va a durar mucho tiempo".

"Si quieres gritar desde el público y mostrar tu desaprobación o decir algo en Twitter, no tienes derecho a subir al escenario y golpear a alguien en la cara porque haya dicho palabras", agregó.

King sugirió entonces que el incidente "se intensificó", lo que llevó a Carrey a intervenir: "No se intensificó, surgió de la nada porque Will tiene algo dentro de él que está frustrado". :jijiji2: :jijiji2: :jijiji2:

Jim Carrey: no tengo "nada en contra de Will Smith"
Del mismo modo, Carrey subrayó que "no tiene nada en contra de Will Smith", pero le responsabiliza de haber arrebatado el protagonismo de la noche de los Óscar a los ganadores. "Echó un manto sobre el momento brillante de todo el mundo anoche", comentó. "Mucha gente trabajó muy duro para llegar a ese lugar y tener su momento bajo el sol y recibir su premio por el trabajo realmente duro que hicieron".

"No es ninguna hazaña pasar por todo lo que tienes que pasar cuando estás nominado a un Óscar", continuó Carrey. "Es un guante de devoción que tienes que hacer. Fue un momento egoísta que echó por tierra todo el asunto".




Que está cagao Jim Carrey, podría pasar piola como doble de Willem Dafoe :omg:
 
Yo estoy de acuerdo con nigga Smith, hubiera hecho lo mismo o peor. El drama es q Jada vale total corneta y no vale la pena niun segundo. Pero bueno Smith es entero cuck. Y ese humor medio idiota de Rock ya fue. 20 años atras me reia, hace años q no me saca ni una sola sonrisa.

Ahora los famosos premios.... nadie se acuerda ni se acordara nunca que pelicula gano o quien gano algo.
La wea es q el weon del Will Smith taba cagao de la risa con el chiste hasta q la otra negra le puso la cara y tuvo q ir a pegarle al otro wn. Weas de negros.
 
Volver
Arriba