• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premios Oscar 2023 - 12 de Marzo

John Travolta parece un wn que usa una máscara de goma de John Travolta... Igual me dió pena cuando presentó los In Memorian y no alcanzó a terminar de hablar y ya estaba llorando... Salieron 2 de sus más emblemáticas parejas del cine. Olivia Newton John y Kirstie Alley
esa parte me hizo llorar tbm. :sm:
 
Me están weando que ganó todo la película del multiverso :lol3: :lol3:
Que vergüenza wn, es entretenida y todo lo que quieran, pero es bien parejita tirando pa ridícula y mala.
Cualquiera de las otras actrices principales hizo un mejor papel que la Michelle Yeoh po wn.
Bien por Brendan Fraser (aunque no era mi favorito) y bien por la película Alemana (aunque me gustó más 'Close')
Premios qlos challa.
 
Buenos dias Elite , a Don Brendan le falto haberse ganado el Oscar por esta peli jajajajajajajajaja ,

"No gracias, soy alergico a los crustaceos" :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:


Así reaccionó don Brendan Fraser cuando dijeron que era el ganador.

bedazzled-sensitive.gif
 
"Yo no viví en ningún sillón": El incómodo momento de Ana de Armas y periodista de TNT en los Óscar

incomodo-momento-en-los-oscar.jpg


Un incómodo momento vivió Ana de Armas mientras conversaba con el periodista argentino Axel Kuschevatzky, quien cubría la alfombra roja de los premios Óscar para TNT.

La cubana se detuvo a hablar con el comunicador sobre su nominación como Mejor Actriz por su trabajo en Blonde, y fue en ese momento cuando le preguntaron por sus primeros pasos en Hollywood.

De Armas comenzó su carrera en España y luego se trasladó a Hollywood. “La gente no sabe el esfuerzo que significó este viaje… Venir a Estados Unidos, dormir durante semanas en el sillón de Alex Pettyfer”, aseguró el reportero.

Sin embargo, la actriz de inmediato desaprobó el comentario. “¿De quién?”, preguntó. “La gente que te ayudó”, replicó Kuschevatzky.

“Yo no viví en ningún sillón”, aclaró la intérprete, quien intentó mantener la calma en la conversación, que claramente la incomodó.

En cosa de segundos, la entrevista llegó a su fin.



SBH1SwD.jpg


61P35wv.jpg


T5TWQk1.jpg


RgXEgt4.jpg


5GYsjc3.jpg


eAa11Cu.jpg


i3Etrqp.jpg


FE4MgE2.jpg
 
"Yo no viví en ningún sillón": El incómodo momento de Ana de Armas y periodista de TNT en los Óscar

incomodo-momento-en-los-oscar.jpg


Un incómodo momento vivió Ana de Armas mientras conversaba con el periodista argentino Axel Kuschevatzky, quien cubría la alfombra roja de los premios Óscar para TNT.

La cubana se detuvo a hablar con el comunicador sobre su nominación como Mejor Actriz por su trabajo en Blonde, y fue en ese momento cuando le preguntaron por sus primeros pasos en Hollywood.

De Armas comenzó su carrera en España y luego se trasladó a Hollywood. “La gente no sabe el esfuerzo que significó este viaje… Venir a Estados Unidos, dormir durante semanas en el sillón de Alex Pettyfer”, aseguró el reportero.

Sin embargo, la actriz de inmediato desaprobó el comentario. “¿De quién?”, preguntó. “La gente que te ayudó”, replicó Kuschevatzky.

“Yo no viví en ningún sillón”, aclaró la intérprete, quien intentó mantener la calma en la conversación, que claramente la incomodó.

En cosa de segundos, la entrevista llegó a su fin.



SBH1SwD.jpg


61P35wv.jpg


T5TWQk1.jpg


RgXEgt4.jpg


5GYsjc3.jpg


eAa11Cu.jpg


i3Etrqp.jpg


FE4MgE2.jpg

Hermosa
 
Volver
Arriba