• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Prensa internacional se burla de Chile por su escasez de medallas en Juegos Olimpicos

:clapclap:
https://www.emol.com/noticias/Depor...y-se-proyecta-en-una-escuela-de-gimnasia.html
file_20160504104920.jpg
 
supo con chile recorte
Nunca existió un mejor nombre para una institución en Chile.
Y sólo le cambiaron ei nombre pa q no los agarraran pal webeo. Pero los recortes son aún más escandalosos, pq antes se entregaba una caga de plata. Ahora son 250 millones de dólares.
O sea, eran 58 deportistas (sacando a las 22 futbolistas y a los 2 golfistas que son profesionales) tenías 34 deportistas.
Más de 7 millones de dólares por deportista.
Con es plata para prepararlos los weones podrían dedicarse 100% a prepararse.
Pero obvio, después de los recortes, lo más seguro es q les llegarán 100 mil dólares con raja pa los 4 años de preparación.

Ojalá se haga un reportaje
Post automatically merged:

niña que me atendio me pregunto de que deporte era del team chile
Salto con garrafa le tenias que haber dicho
 
pal escandalo de chile deportes , usaron la carta trampa " pinochet tenia oro " para desviar la polemica , aunque resulto ser falso , no veo porque no puedan culpar a pinoshe por no desarrollar el deporte en chile cuando estaba en su dictadura .
Post automatically merged:


van a tener que hacer una limpieza a chile deportes de una vez por todas ,
a parte si tienen para derrochar el dinero en el servicio publico , o en el circo de los constituyentes , como xuxa no van a tener para invertir en deportistas de alto rendimiento ?
va mas alla de los fondos, va en las dirigencias, yo soy presidente de un club deportivo y tengo cercanía al entorno y te aseguro de que si no le caes bien a la plana mayor o al técnico de turno no te van a rajar por mas bueno que seas, los wns se casan con una "promesa" y no la sueltan, armando un tapon en la disciplina
 
Que esperan, si los recursos para destacar esta solo en una mínima Fracción del país que es mongólica y endogámica. Rugbistas del asado :hands:.

Al resto, solo le queda vivir el dia y dia y tratar de salir adelante con lo que tiene a mano, aunque de esa gente han salido los campeones de américa, curiosamente es donde salen los escasos deportistas de elite del país. Claro que esto fue hasta que llegaron las S.A, ahora ni eso tenemos :lol2:.
 
Deberían preguntarle que opinan que como gobierno no hayan sido capaces de producir ninguna medalla desde...... Nunca??

Pq las medallas de Sidney, Atenas y pekin no tuvieron nada que ver con el team chiste.
La última medalla q se le podría dar a la federación olímpica fue el 88, tiro skeet
las que ganaron el mundial de hockey el 2006 tenian que entrenar en el patio del gimnasio porque no se los querian prestar :lol3:
 
otra wea a agregar es lo chupapico de la prensa, yo se cual es el sacrificio que implica poder llegar allá y esa wea no se desmerece, pero no puedes solo elogiar cuando no se consigue nada, yo miraba las presentaciones y era solo escuchar elogios y lo bien que lo hizo que mejoro su marca y blablabla, pero no hay critica, ni siquiera constructiva, los competidores llegan acá y no siente la presión de nadie...
 
Y el futuro es decadente, mi generación fue la ultima en salir a jugar a la calle a la pelota, correr, jugar a las patadas en la raja y cuanta wea más, Ahora los pendejos pasan todoooo el dia metidos en la tablet o el celular, son puros guatones culiaos o weones sedentarios de chicos con 0 capacidad de practicar deportes que implique trabajo en equipo, todo culpa de las viejas culias que prefieren pasarle el tablet para que el cabro chico deje de wear y puedan maraquear tranquilas.
 
El Estado botando la plata en la india culia de la C.C. Botando la plata en las negruras reculias y venecos chupasangre. Y también botan la plata en el C.O.Ch, puros viejos culiaos guatones que se gastan la plata en carretes para sus delegaciones chantas o en sus deportistas apitutados de bajo rendimiento. ¿Que podría salir mal?.

No sean mala clase con los deportistas Chilenos. Ellos llegan ahí a competir rascandoselas solitos o con aportes familiares, trabajando en pegas de mierda y entrenando. No pueden profesionalizar su carrera deportiva.
 
Volver
Arriba