Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Viejo ctmla nieve llega esta tarde noche tropa de mandriles![]()

Ojalá te llegue lluvia dorada nefasto culiao, indio culiao, viejo culiao.la nieve llega esta tarde noche tropa de mandriles![]()

alguien me explica por que el odio exacerbado hacia piemti?el pobre viejo culiao más lo que se esfuerza en crear temas y poner fotos y nadie le da ni un puto like
Y basta con que uno escriba "viejo conchetumadre, púdrete" y le llegan varios likes!!!

2:
https://www.antronio.cl/wiki/piemti/alguien me explica por que el odio exacerbado hacia piemti?![]()

Buen post compadrito, 10/10Ojalá te llegue una lluvia de palos en la cabeza viejo culiao

Ha habido sol casi todo el diaListo, tendremos fin de semana soleado y con 25 grados![]()

Casi se piteó el foro para siemprealguien me explica por que el odio exacerbado hacia piemti?![]()

Vengo llegando de La Vega ¡Africa ctm! y todos los negros con parka y gorro de lana a pesar que el día está soleado y no hace frío. Llovió un poco y arrancaron todos2:
Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk

Ooh viejo conchetumare fomeeeeeeeee