• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Preparen los esquies: Meteorólogo informó q caeria nieve este fin de semana en Santiago

Estado
No está abierto para más respuestas.
Preparen los esquies, EXPECTATIVAS:

hermosa-vista-al-fondo.jpg

REALIDAD:

DfaoBuJWkAA6_7L.jpg

idolo.gif
Preparen los esquies

Windy, todos los programas basandose los pronosticos en esa aplicacion, para que se fueran a la xuxa con los pronosticos, hasta salfate tiene algo mas blanco que su nieve que fueron a pronosticar, :maestro: accuweather siempre tuvo la razon
Concuerdo Accuweather, estuve revisando ese sitio desde el viernes y jamas pronostico nieve la santiago... asi es que se pueden meter el Windy por la raja.. Accuweather la lleva; como siempre :bacan:

en mi tiempo de escolar mi abuela me mandaba al colegio igual con temporal, y eran de esos temporales que llovía por 3-4 días sin parar, y uno con el zapato de colegio y la cacheta que de impermeable tenia el puro nombre...

lo bueno es que llegando del colegio me mandaban a bañarme y a la cama, para no resfriarme y poder ir al otro día al colegio de nuevo con temporal jajajaja

hermanitos, seguira lloviendo en stgo hoy lunes? confio mas en ustedes que en el tiempo de la tele.

Bastardo hijo de la colombiana y la gran conshetumare, viejo aweonao y mate weas y estúpido. .. Por tu culpa la gallah no pudo disfrutar de la nieve y más encima se suspendieron las clases por las puras weas, todo por tu pusilánime culpa catador de ovejas y demente y gran saco de weas.
Chupala meando viejo reconshasgrandes de tu madre
:monomeon: @piemti
Pd: pronostico un frente de odio y chuchadas, las que van a variar en intensidad durante el día, además se pronostica un aumento de tu demencia y aweonamiento de forma exponencial.

Bastardo hijo de la colombiana y la gran conshetumare, viejo aweonao y mate weas y estúpido. .. Por tu culpa la gallah no pudo disfrutar de la nieve y más encima se suspendieron las clases por las puras weas, todo por tu pusilánime culpa catador de ovejas y demente y gran saco de weas.
Chupala meando viejo reconshasgrandes de tu madre
:monomeon: @piemti
DfbAYXEWAAs8DYr.jpg

12:25 , chubascos aislados con claros de sol.. ya ni cagando cae Nieve.
VIEJO QLO Y LA CONCHETUMADRE
TE MOLERIA A PALOS VIEJO CHANTA

Yo todavía no entiendo cual es el talento de Michelle Adam, aparte de haberse agarrado a Paulo Ramírez claro está...
:orejon: se pajieo ensartada esa cabezona qla??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver