• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presentan proyecto de ley para Prohibir simbolos asesinos de la Tirania Militar en Chile

Que proyecto de ley mas relevante por la chucha!!! Ahora si que arreglamos los resultados de la encuesta CASEN. :retard:




















Proyectos como este lo unico que logran es dividir aun mas a los partidarios de unos y otro bando.
 
debo decir que es un proyecto que de aprobarse me haria apludir

aunq se agradece el interes por hacer un gesto de este tipo :clapclap:
 
se lleno de viejas culias

2vwelnb.jpg
 
Concerta de mierda, preocupandose de webadas :nonono:

Y los zurditos sin cerebro del antro apoyandolos :hands:
 
Pfff que importante, pero bueno, por eso están tan mal evaluados la manga de weones...
¿Y a quién le importa que la pobreza avance? :cafe3:
 
si hacen ese proyecto puta no tendriamos ni historia nada como xuxa se preocupan de cosas tan (...?)
 
Me parece excelente
Personajes como Pinochet y militares criminales, deben ser eliminados de la memoria de todo chileno
Tb deberian eliminar partidos politicos q nacieron bajo el apoyo de la dictadura como la Udi y Rn
Tb eliminar fundaciones como la del mismo perrochet y la de jaime guzman

Vamos a ver como actua el gobierno y sus parlamentarios frente a esta ley

chaolin
 
yo enviaria un proyecto de ley para derrumbar la estatua de este hijo de puta adultero, borracho, populita, terrorista, cobarde, de allende, y todos los simbolos que recuerden a la unidad popular, la lucha de clases, los grupos guerrilleros, etc....


:monomeon:
Allende-estatua.jpg



al igual que prohibir el simbolo del partido comunista, simbolo que actualmente tiene representacion en nuestro congreso y simbolo en el nombre del cual se han cometido los mas grandes genocidios en el siglo pasado, simbolo que por lo demas esta siendo prohibido en todos los paises europeos!!!

comunismo-asesino.jpg

Jjajaja cuando leí el título del tema sabía que aparecería este weón hablando tal wea. Me dan risa los weones que hablan de sacar la estatua de Allende. Estos weones juran que la intención de Allende era la misma de la Junta Militar, que robaron, asesinaron y censusaron. Allende merece estar allí por el sólo hecho de tener cualidades humanas que Pinochet ni ninguno de tus ídolos tuvieron.

Y respecto a la ley, estoy en desacuerdo. Si hay un wn en la calle con la polera de Pinochet o circulen con símbolos de la Junta (que además son nulos porque casi nadie apoya esa mierda a excepción de algunas viejas fanáticas, algunos derechistas y DAVIDCHILE), están en su libertad de hacerlo. La diferencia muchachos es que con esta ley nadie va a reclamar, porque es una wea que afectará a un mínimo de personas. En cambio si piensan sacar la estatua de Allende, prohibir banderas comunistas u otros símbolos de izquierda... queda la cagada. Tampoco nadie se atrevería a hacerlo :hands:.

Pero repito, estoy en desacuerdo con esta ley y al igual como dicen muchos, deberían estar preocupados de otras weas más importantes. Pues hagan la ley que hagan la gente nunca va a olvidar lo que ocurrió en aquellos años.
 
Espero que los parlamentarios de derecha honren a quienes los eligieron y votan en contra de esta medida que atenta contra la libertad de expresión.
 
Que bien.. pero deberían preocuparse de weas más relevantes..
 
Espero que los parlamentarios de derecha honren a quienes los eligieron y votan en contra de esta medida que atenta contra la libertad de expresión.

El problema es que al hacer estatuas de ASESINOS se está haciendo "apología al delito", y eso es penado por la ley....:cafe3:

Lee los dos últimos párrafos:

http://www.atinachile.cl/content/view/30814/Los-Limites-de-la-Tolerancia.html
 
Jjajaja cuando leí el título del tema sabía que aparecería este weón hablando tal wea. Me dan risa los weones que hablan de sacar la estatua de Allende. Estos weones juran que la intención de Allende era la misma de la Junta Militar, que robaron, asesinaron y censusaron. Allende merece estar allí por el sólo hecho de tener cualidades humanas que Pinochet ni ninguno de tus ídolos tuvieron.

obvio que no lo igualo, ya que la unidad popular fue mil veces peor.
para empezar, allende y su gobierno se adueño de casi todas las empresas del pais, de los bancos, de los predios agricolas, es decir practicamente tenia en sus manos toda la economia del pais...
se propuso monopolizar ideologicamente toda la educacion por medio de la "educacion nacional unificada"
monopolizo todos los medios de comunicacion, apoderandose de todos ellos y boicoteando los pocos medios independientes que aun quedaban...
financio y fomento la conformacion de grupos paramilitares al margen de la ley, facilitando el contrabando de armas desde cuba...
su gobierno solo cometio ilegalidades, siendo denunciado tanto por la corte suprema (por no acatar los fallos en contra de sus terroristas), por el congreso, la contraloria, etc....
y me vas a decir que su gobierno no tenia fines totalitarios? jaaaaja!...

aunque hay que reconocer, que allende era muy bueno para hacerse el weon... pero en sus actos (con la ayuda de sus compinches como altamirano), demostraba su verdadera cara....


y la estatua de allende me importa una wea, mi post fue unicamente para provocar a los rojitos que ven a allende como un santo... :lol2:
 
esta bienn la medida aunque es un poco provocadora para los fachos, pero seria bueno, es chocante ver como veneran a asesinos algunos hijos de perra en esta cagada de pais, como celebran con estatuas del viejo de mierda de pin8 , como si fuera ejemplo el asessino ladron, buena medida ojala que prospere.

IMAGENES COMO ESTA NO QUIERO VER NUNCA MAS EN MI PAIS

pinera-pinochet1.jpg
 
lo mismo se debiese hacer con los del otro lado no?, osea lo justo es justo....
 
Saquemos entonces todas las calles con nombres de comunachos tb, como el tramo de pajaritos en estación central, la estatua del chicho.

Ley pareja para todos no más!


pd// me tienen las bolas hinchadas con la wea del 11 de sep....
 
No sé... en 25 años más todos los viejos fachos van a estar muertos y lo único que quedará de la época será lo neoliberalista, que ya penetró en la sociedad chilena de todos modos.

Creo que se va a quedar en el olvido en la cámara.
 
Que wea mas estupida, como viven del pasado aun estas mierdas?
 
Volver
Arriba