• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presentan proyecto para permitir un segundo retiro de ahorros de AFP

Cuantos chilenos grises estarán oficialmente sin pega, más 3 de millones?? Ya ni les creo las cifras que da el gobierno
Te confundiste con las cifras, 3 millones fueron las cuentas que quedaron en cero pesos, es decir, su segundo 10% son cero pesos

:sisi:

Habrá que seguir en el A ?

Estrategia Activa ayer mandó un tweet para cambiar al E
Voy a revisar ahora que dicen en el discord de chilebolsa
Cuentanos que hacer a los que aún tenemos unas monedas ahí
 
La votación fue una paliza a Briones y a la Ministra del Trabajo , el segundo retiro va igual y Piñera ya no tiene casi peso ni respaldo ahí , lo lamentable es la gran cantidad de gente que quedó con su cuenta en 0 , así que esta Navidad que viene será una de aquellas....
 
Cuentanos que hacer a los que aún tenemos unas monedas ahí

Estoy en el E, hay que mantenerse un par de días viendo que pasa en el ámbito internacional.

El virus chino vuelve a tomar fuerza en Europa y en cuanto al proyecto económico que se debatía en el congreso gringo se trancó :sisi:
 
Ya que algunos (a pesar de que hubo un 22% que les GRITO en la cara la farsa tremenda que era la Convención Constitucional) se están pegando el alcachofazo de que la Sra Juanita NO VA A REDACTAR NI UNA COMA de la nueva constitución, pues el Congreso como premio nuevamente les va a dejar sacar otro 10% DE LA PLATA QUE LE PERTENECE AL AFILIADO. Lastima que muchos sacaron toda su platita con el retiro pasado...y cuando se den cuenta los nietitos de la shuPamela Jiles, la alegria no va a ser tan grande esta vez. :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria:
 
Una alita será para conocer la carretera que su excelencia don Augusto José Ramón, nos dejó a los chilenos de bien.
carr+aus+aviso+camino+1.bmp
 
Última edición:
A estas alturas me da lo mismo...

Mientras el populacho putea al sistema y se queda sin fondos en la AFP, yo he ganado luquitas con las subidas del Fondo A en la Cuenta 2.

Y para el zurderio que se atreva a citarme, les aviso que aun no he sacado el primer retiro del 10%, ya que ahi sigue rentabilizando y queda caleta para Julio 2021 :gafas:

:maestro: Ganar 200 lucas en 2 semanas con la ultima subida del Fondo A.

:maestro: Informarse y tener educacion financiera.
 
Ya que algunos (a pesar de que hubo un 22% que les GRITO en la cara la farsa tremenda que era la Convención Constitucional) se están pegando el alcachofazo de que la Sra Juanita NO VA A REDACTAR NI UNA COMA de la nueva constitución, pues el Congreso como premio nuevamente les va a dejar sacar otro 10% DE LA PLATA QUE LE PERTENECE AL AFILIADO. Lastima que muchos sacaron toda su platita con el retiro pasado...y cuando se den cuenta los nietitos de la shuPamela Jiles, la alegria no va a ser tan grande esta vez. :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria:
Estás mezclando puras weas, la afp por un lado y la asamblea constituyente por otro, tratando de meter el tema de la ac por la fuerza. El retiro de fondos le sirvió a harta gente y dió un pequeño empujon al comercio, claramente no es la panacea pero ayudó un poco.
 
Que sería mejor? Un APV o una cuenta 2? Me faltan como 30 años para jubilar :orejon:

Ya no se si sea tan buena idea la cuenta 2, con la cagá que están dejando con el pais, las AFP se van a ir a pique
 
A estas alturas me da lo mismo...

Mientras el populacho putea al sistema y se queda sin fondos en la AFP, yo he ganado luquitas con las subidas del Fondo A en la Cuenta 2.

Y para el zurderio que se atreva a citarme, les aviso que aun no he sacado el primer retiro del 10%, ya que ahi sigue rentabilizando y queda caleta para Julio 2021 :gafas:

:maestro: Ganar 200 lucas en 2 semanas con la ultima subida del Fondo A.

:maestro: Informarse y tener educacion financiera.
Y eso qué? Sacar los fondos no es obligación, si no necesitabas sacar no lo hagas, si necesitas hazlo. No entiendo por qué vienes a presumir tus 200 lucas todas cagonas, que hasta un masisi vendiendo super8 se hace. Hay gente que se lo gastó en weas, o en su momento díficil, no entiendo tu puteo gratuito a la gente, si el país se va a la mierda el populacho va a caer y tu también lo harás, porque también eres parte de este.
 
Yo puse todo el primer 10% en un apv en sura con fondos gringos tecnológicos y weas así. Así que ahora este nuevo 10% a aumentarlo no mas y dejar ese regalo del estado al ahorro.
La tele y casa nueva la voy a pedir con la nueva Constitución que los zurdos de mierda nos impusieron. Le metí cuco a un soya que conozco que iré x su segunda vivienda ya que gana mucho donde trabaja.
Por mi que permitieran sacar el 100% y que cada uno haga con su plata lo que quiera. Lo que sí ni cagando con llorar al resto que no tiene plata para la jubilación eso es responsabilidad de cada uno.
 
Y eso qué? Sacar los fondos no es obligación, si no necesitabas sacar no lo hagas, si necesitas hazlo. No entiendo por qué vienes a presumir tus 200 lucas todas cagonas, que hasta un masisi vendiendo super8 se hace. Hay gente que se lo gastó en weas, o en su momento díficil, no entiendo tu puteo gratuito a la gente, si el país se va a la mierda el populacho va a caer y tu también lo harás, porque también eres parte de este.
Ganar 200 lucas solo haciendo unos 10 clics en el computador vs estar todo el dia en la calle cagado de calor, puta la comparacion weona :lol3:

Si el pais se va a la mierda, yo estare ahi buscando la oportunidad de seguir adelante y buscando oportunidades, no estare como el perraje reclamando migajas :sisi:
 
A estas alturas me da lo mismo...

Mientras el populacho putea al sistema y se queda sin fondos en la AFP, yo he ganado luquitas con las subidas del Fondo A en la Cuenta 2.

Y para el zurderio que se atreva a citarme, les aviso que aun no he sacado el primer retiro del 10%, ya que ahi sigue rentabilizando y queda caleta para Julio 2021 :gafas:

:maestro: Ganar 200 lucas en 2 semanas con la ultima subida del Fondo A.

:maestro: Informarse y tener educacion financiera.

Hace falta un tema de inversión en el muro, pero que no lo abra el viejo culeao de piemti
 
Estás mezclando puras weas, la afp por un lado y la asamblea constituyente por otro, tratando de meter el tema de la ac por la fuerza. El retiro de fondos le sirvió a harta gente y dió un pequeño empujon al comercio, claramente no es la panacea pero ayudó un poco.
Claro que sirvió el retiro. No lo niego. Y me parece bien, que cada persona tuvo la posibilidad de elegir de hacer el retiro. Eso es la libertad.
Al electorado no le gustó mucho lo de la C.C. Eso hay que taparlo. Voilá. Nuevo 10%. Lastima que algunos ya no tienen plata.
Lo siento mucho. Mi desconfianza hacia ellos es enorme, al riesgo de "mezclar" los temas. Del Congreso Nacional espero siempre lo peor. Soy muy mal pensado y perfectamente los veo capaces de tirar todas las cortinas de humo posibles habidas y por haber. ¿Acaso se bajaron la dieta?.
 
Volver
Arriba