• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presentan proyecto para permitir un segundo retiro de ahorros de AFP

Se viene una inflación pal pico.
Autos usados por las nubes. Mal momento para cambiar auto.

Puse a la venta el mio hace 3 semanas, al mismo precio que lo habia comprado, y a los 10 minutos se me lleno el whatsapp de compradores. Despues vi bien el precio y el precio promedio en chileautos habia subido un 20%. Decidi no vender niuna wea hasta que esto se estabilice y el stock de autos nuevos haga bajar los usados denuevo.
 
Se viene una inflación pal pico.
Autos usados por las nubes. Mal momento para cambiar auto.

Puse a la venta el mio hace 3 semanas, al mismo precio que lo habia comprado, y a los 10 minutos se me lleno el whatsapp de compradores. Despues vi bien el precio y el precio promedio en chileautos habia subido un 20%. Decidi no vender niuna wea hasta que esto se estabilice y el stock de autos nuevos haga bajar los usados denuevo.

Igualito que en Argentina :sorprendido:
 
Se viene una inflación pal pico.
Autos usados por las nubes. Mal momento para cambiar auto.

Puse a la venta el mio hace 3 semanas, al mismo precio que lo habia comprado, y a los 10 minutos se me lleno el whatsapp de compradores. Despues vi bien el precio y el precio promedio en chileautos habia subido un 20%. Decidi no vender niuna wea hasta que esto se estabilice y el stock de autos nuevos haga bajar los usados denuevo.
es pal pico. esta vendiendo autos del 2018 con cuea 3 palos mas baratos que comprarlo 0 km.
es ridiculo.
como los precio de los ipohone usados.
 
Se viene una inflación pal pico.
Autos usados por las nubes. Mal momento para cambiar auto.

Puse a la venta el mio hace 3 semanas, al mismo precio que lo habia comprado, y a los 10 minutos se me lleno el whatsapp de compradores. Despues vi bien el precio y el precio promedio en chileautos habia subido un 20%. Decidi no vender niuna wea hasta que esto se estabilice y el stock de autos nuevos haga bajar los usados denuevo.
Y era un modelo 2019?
 
Que una diputada diga que la constitución está derogada o le faltan palos para el puente a nivel de la Giles o simplemente es querer ser populista con el "pueulo". Con esta calidad de gente que gobierna, Chile cada día está cayendo cada día en la ignorancia y lo peor de todo que la gente, ya no digamos la fanática, sino la gente que realmente quiere cambios, cae redonda en estos escritos. Una vergüenza.

Pd: Acabo de ver que está inútil salió diputada con un 1%, un puto 1%, estamos recagados.
Parte de la infame Bancada del 1% que se negó a reducir la Cámara Baja (de 150 a 120) porque, según ellos, "esa pega le corresponde a la Constituyente" :ohno:

Aunque, apelando a la Ad Hominem, la Castillo se ha hecho famosa por hablar puras weás incoherentes creyendo que la hace de oro, pero todos los políticos fachos a los que ha encarado le han pasado la pichula por la cara. A modo de ejemplo, ella reclamó a viva voz que le llegó una Caja de Alimentos del Gobierno (siendo que por sueldo no la debiera recibir) y empezó a dar juego por la supuesta "inoperancia" del Gobierno en gestionar esas Cajas, hasta que la Matthei le recordó que podía simplemente rechazarla y/o devolverla y la dejó como weona :lol2:
 
Esta es de tu porte, aprovecha que esta con descuento.

maxresdefault.jpg
no sabia que habian motos especiales para enano_20
 
Se viene una inflación pal pico.
Autos usados por las nubes. Mal momento para cambiar auto.

Puse a la venta el mio hace 3 semanas, al mismo precio que lo habia comprado, y a los 10 minutos se me lleno el whatsapp de compradores. Despues vi bien el precio y el precio promedio en chileautos habia subido un 20%. Decidi no vender niuna wea hasta que esto se estabilice y el stock de autos nuevos haga bajar los usados denuevo.

estoy en las mismas...el otro dia estaba estacionando y un wn me dijo que me daba 3 por el i10 al cash...no lo pesque porque pense que estaba weveando y la dura estan los precios a la chucha.

igual me puedo hacer el carenalga y pedir 3.7 "conversable" pa dejarlo en 3 y medio y capaz que alguien lo pague, pero me quedo sin auto y sin nada a la vista para renovarlo.
 
Y no pueden poner un sistema mixto? No es factible? Por qué siempre es a los extremos, de verdad es sólo afp o reparto? :rolleyes:

Todas las propuestas serias hablan de incluir un sistema mixto y quedar con las dos opciones. Pero por una parte tienes a la derecha que todo lo que sea hacer alguna modficicacion piensan en que es una expropiación a las afp lo que es igual a convertirnos en cuba, venezuela la urss a si es que no transan por ningun motivo y por otro lado están los mas zurdos (como la jiles o los del pc) que de por si quieren acabar con las afp y expropiar los fondos.
 
Mañana se vota en el Senado... :sisi:
Te amo

Post automatically merged:

Se esta votando, hasta el momento están los votos y solo 1 conchesumadre (el hueco del Alessandri votó en contra).

El resto es esperar como la vez anterior pero dicen que probablemente, el efectivo lo estemos viendo antes del 22 o 23 app.
Tambien te amo
 
Volver
Arriba