• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presentan proyecto para permitir un segundo retiro de ahorros de AFP

Que saquen la wea que quieran, me importa un pico el futuro de ellos :hands:

Pero si en unos años más, la gente queda corta con sus ahorros, y estén exclamando por un sistema de reparto, que lo chupen... hasta yo sacaría el resto de mis ahorros en caso de que se de la oportunidad, pero no para gastarlos, sino para que las weas no vayan a terminar en una manga de csm irresponsables.


Uyy que divertidos los memes de gente gastándose su 10% en weas
Muy lindas palabras cimpa pero mientras sigamos siendo gobernados por cavernícolas, nos terminaran imponiendo hacerles la pensión igual. Recuerda que solo somos hormigas dentro del sistema.
 
Sobre el hambre, mejor no burlarse, porque ya el 15% de los gringos (la economía con más herramientas para enfrentar una crisis), está con serios problemas de suministro de comida e insumos básicos (para no decir que no tienen que comer).
 
Se viene navidad pues y hay que gastarse la plata de los pañales que en 20 o 30 años más van a usar los qlos cuando estén en la fundación Las Rosas jajajajajaja.
Post automatically merged:

Debe haber un % enorme de gente que retiró la totalidad que tenían en la AFP.

La gente inteligente que no la necesita esperaría un poco más para cuando la urgencia sea REAL.

Viva chile mierda.
El chileno berto siempre tiene una urgencia real de celulares, leds, copete, pasta, etc.
 
tengo entendido qué hay planes concretos de reformar elsistema de pensiones. En qué consistirá esa reforma? Que tanto quedara del modelo actual? Ni idea...

Por mientras me viene bien otro par de palitos, podría cerrar una tc que me está penando :mmm:
 
tengo entendido qué hay planes concretos de reformar elsistema de pensiones. En qué consistirá esa reforma? Que tanto quedara del modelo actual? Ni idea...

Por mientras me viene bien otro par de palitos, podría cerrar una tc que me está penando :mmm:
Derechamente la expropiación de los fondos de pensiones...la idea es distribuirlo en vagos, extranjeros y gente sin talento (recolectores de basura, aseadores, vendedores ambulantes) que no le han trabajado un dia a nadie o que nos les interesa imponer.
 
Volver
Arriba