• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presentan proyecto para permitir un segundo retiro de ahorros de AFP

Quienes serán esos dos qleaos que, con 20 años o menos ya tienen entre 60 y 80 millones ahorrados?
Esta claro que varias personas con plata le meten unos 50 o 100 millones a sus hijos en la cuenta 2 para asegurarlos a futuro y tambien como una forma de evadir impuestos. Algo que no encuentro malo, porque si tuviera dinero haria lo mismo por mis hijos. Ahora habria que ver si realmente son sus hijos o ciertas bandas narcos le depositan a un tuja pasta basero 100 millones para blanquear su plata??
 
Última edición:
Esta claro que varias personas con plata le meten unos 50 o 100 millones a sus hijos en la cuenta 2 para asegurarlos a futuro y tambien como una forma de evadir impuestos. Algo que no encuentro malo, porque si tuviera dinero haria lo mismo por mis hijos. Ahora habria que ver si realmente son sus hijos o ciertas bandas narcos le depositan a un tuja pasta basero 100 millones para blanquear su plata??
Claro! también lo haría. Pero mi comentario iba más a "quienes serán" que realmente a "de donde obtuvieron el dinero".
 
La zurda ya nos metio el caballo de troya y desde aqui es todo cancha, de 10 en 10 % se iran comiendo el ahorro dejando al pais endeudado pal pico en un futuro aprox de 20 años , ya que a esa fecha los wnes de hoy no tendran con que pensionarse :nonono:

por otro lado para las AFP la wea se pone compleja, entre > retiros, < base invertible y menores ganancias, obligados a comenzar a diisminuir operaciones, planta y aumentar la cesantia, se viene una generacion completa de ingenieros comerciales, ing en administracion de empresas y administrativos random que hoy ganan 500 lks app y que se juran altos ejecutivos en habitat o la modelo cesantes.

Chilezuela ya llego , es real
 
Yo quiero sacar el 100% de mi 100% :buenaonda:

100___toguro_by_husyada-d5wffkx.jpg

Pero después me voy a morir de anvreh por culpa de loh pacoh!!! :grito:
 
phd en matematicas pa este weon
Post automatically merged:


ah ahora todos estan subiendose al carro de q son ellos los gestores de otro 10%, nah se chacreó
Oye en todos los temas andai refunfuñando anciano culiao
Post automatically merged:

Yo opino que la gente debería acordarse de la primera línea, que gracia a ello hay un segundo 10% ?? y depositarles una platita
 
Oye en todos los temas andai refunfuñando anciano culiao
Post automatically merged:

Yo opino que la gente debería acordarse de la primera línea, que gracia a ello hay un segundo 10% ?? y depositarles una platita
oye buena idea, vuelvan a romper un par de semaforos y se ponen a machetear ahi, con gusto les daré un poco de dinero de mi jubilacion :awesomeyeah:
 
y pensar que hay millones de weones que sacaron todos sus ahorros...este nuevo 10% seria cero absoluto. y para otro resto seria la lapida de sus pensiones...ah, pero como la vieja culia tiene asegurada su vida con los millones que le pagan por hacer fotosintesis y correr como naruto, le da lo mismo.
 
Los primera línea que ya quedaron sin fondos (la mitad, porque la otra mitad ni siquiera tuvo fondos desde el inicio de este hueveo) van a hacer barricadas exigiendo que les den algo aunque no les corresponda
Al igual que el primer retiro, estos diputados que no tienen nada que hacer, van a molestar hasta que lo aprueben...
Como dice el cilantrito, a los que no les quedó nada, igual van a llorar, hasta que les den algo.
Lo más sensato es sacar lo antes posible, la plata de la cuenta 2 y los APV de las AFP, antes que se las roben.
Si se aprueba este retiro, les doy firmado que todos van a recibir algo de las AFP.
Las AFP están pedidas....
Citen con confianza....
 
No quiero ser mal pensado pero:

Si permiten un 2do retiro, mas del 50% se queda sin plata en la AFP.

Entonces, si alguien quiere Nacionalizar los fondos para un sistema de reparto, tendra mayoria popular, ya que solo unos pocos privilegiados tienen plata en su cuenta.

Bueno, yo no habia retirado ni pensaba retirar mi 10%, pero esto me huele a mierda, prefiero retirar.

Hay que retirar todo lo que se pueda para dejarle poca plata a estos parasitos cdsm, nos van a cagar igual.



Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba