• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presentan proyecto para permitir un segundo retiro de ahorros de AFP

Muchos hablan del 15% y un APV , pero y los costos de tener un APV , las aseguradoras cobran mensual por eso, es atractivo igual??
En la práctica, todos los cobros son diarios, sólo que muchas veces informan los costos como "mensual" o "anual" para que el cliente entienda más fácil la información.

En APV, los afiliados a Planvital pagan 0,16% anual por administración. Para que hagas una comparación, muy pocos etf cobran menos que eso (ivv cobra 0,04%) y prácticamente ningún fondo mutuo (creo que ninguno cobra menos que eso).

Aqui están los costos: https://www.spensiones.cl/apps/comisiones/getComisAPV.php
 
Última edición:
Gobierno reconoce que "es difícil" que segundo retiro del 10% esté disponible para Navidad



brendan-fraser-crying-leaving-club-daytime.gif
 
oye los conchesumadres nefastos al final tanto show de acuerdos y proyectos paralelos para que al final queden entrampados en cagas dandole tema y justificacion para que el lumpen salga a la calle de dejar la cagada con la excusa de que jueron los pacos...
 
Esta wea del impuesto es simplemente una guerra de egos entre el Ejecutivo y el Congreso de quien la tiene mas grande...

Como este año es electoral, los señores Diputados quieren cacarear lo mas que puedan en la TV para agarrar votos para la reeleccion :hands:

Que dejen la wea tal como está y listo, los que ganan 700 lucas pagan un moco de impuesto y no creo que tengan tanto saldo para sacar 2 millones :hands:
 
¿Podrá Pamela Jiles romper el récord de felaciones en Chile y sacar el retiro antes de navidad?



Ya me di por vencido y cuento con esa plata para febrero :lol2: si es que sale la weá:sm:


Si esta vieja qlia tiene un poder de muñequeo tal , de hacer que la derecha la apoye en un proyecto impensado hace años, no quiero imaginar como habria sido si esta csm se hubiera metido joven a la politica , cuando estaba rica y los viejos qliaos la miraban con calentura por lo suelta de lengua que era en la epoca :sisi:
 
Escucho los políticos, cual vende más la pomada con el 10%

Estoy contigo puebloh
Me preocupa el puebloh
Tienen hambre

Weones mentirosos populistas lo único que les interesa son los votos

:monomeon: Congreso
En realidad lo único que les importa es sacar luego el proyecto para que los grandes empresarios puedan vender sus stocks para navidad :lol2:

y los aweonaos juran de guata que es por el bien del "pueuloh"

pura ayuda al patroncito :burlones:
 
Si no sale antes de Navidad es por pura inoperancia de los políticos.
Las AFP ya confirmaron el otro día que tenían la plata y los mecanismos listos.
Post automatically merged:

Como trollean a esta luchona.

 
Al final el congreso y el gobierno se está midiendo quién tiene la pichula más larga y pa variar caga el chileno de pie

y en un país que va a punta de demagogia y populismo, qué wea han hecho para beneficiar al chileno "de a pie"? nada wn, todo es por popularidad de ellso, con conveniencia de ellos, etc.
 
Volver
Arriba