• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presentan proyecto para permitir un segundo retiro de ahorros de AFP

Ojo que ese retiro obligado del 10% por deudas por pension de alimentos aun cuando no lo solicite el afiliado es en si una expopiacion propiamente tal y que esta contra la ley. Uno puede estar a favor o en contra de ello pero el hecho es que ya es una expropiacion por parte del estado al dinero de una persona, con eso mas adelante podrian expropiar fondos con la chiva de los zurdos de: " Es por el bien comun del pais"
No tiene nada que ver una expropiación con un embargo, la primera se da en el contexto del derecho público vía transferencia forzosa de activos hacia el estado, puede ser con o sin indemnización, la segunda se da en el contexto del derecho privado encargado de regular relaciones entre particulares, en este caso entre el alimentante y el alimentario, que el ente intermediario sea público no significa que la propiedad de los fondos pase por el fisco, sino que es su responsabilidad el proceso administrativo con la administradora de fondos para la ejecutoriedad del mandato legal interpuesto por el interesado :cafe3:
 
Ojo que ese retiro obligado del 10% por deudas por pension de alimentos aun cuando no lo solicite el afiliado es en si una expopiacion propiamente tal y que esta contra la ley. Uno puede estar a favor o en contra de ello pero el hecho es que ya es una expropiacion por parte del estado al dinero de una persona, con eso mas adelante podrian expropiar fondos con la chiva de los zurdos de: " Es por el bien comun del pais"
paga la pension mongolico culiao :jijiji:

ahora todos los papis corazon son abogados y andan citando la ley, flaites culiados :esquizo:
 
aprende a escribir diabetico conchetumare, desde el tema de reddit chile que te tengo arriba de la corneta

llo pozteo en redi shile :qloco: grande dieguito maradona :qloco:

sigue haciendote clones y temas weonas nomas, mascota culia
Tanto ardor por preguntar si te gusta Luigi jajaja oye pero qué ofensivo .. que onda te comerás una estrella para tener súper poderes XD
Post automatically merged:

Yo usaría su 10% en darle placer don supa
:lib:
 
Tanto ardor por preguntar si te gusta Luigi jajaja oye pero qué ofensivo .. que onda te comerás una estrella para tener súper poderes XD

Perdóneme don supita, se me olvidaba que el tema de las mamás luchonas es un tema sensible para usted, igual lo entiendo después de ver durante toda tu infancia como la maraca de tu vieja lloraba porque el borracho que te abandonó con cuea le daba 5 lucas a fin de mes
 
Perdóneme don supita, se me olvidaba que el tema de las mamás luchonas es un tema sensible para usted, igual lo entiendo después de ver durante toda tu infancia como la maraca de tu vieja lloraba porque el borracho que te abandonó con cuea le daba 5 lucas a fin de mes
Eso es verdad bebé perdón :c lo quiero ?
 
Ojo que ese retiro obligado del 10% por deudas por pension de alimentos aun cuando no lo solicite el afiliado es en si una expopiacion propiamente tal y que esta contra la ley. Uno puede estar a favor o en contra de ello pero el hecho es que ya es una expropiacion por parte del estado al dinero de una persona, con eso mas adelante podrian expropiar fondos con la chiva de los zurdos de: " Es por el bien comun del pais"
Use forrito pa la próxima compañere
 
Hay que reconocer que di mondo saco pelotas para peliar a diferencia de todos los ministros del brasitos cortos :sisi3:

di mondo y figueroa en educacion han sido los unicos con bolas para seguir adelante con los lineamientos de la gestion publica...uno cuidando el presupuesto de la nacion (es su pega aunque a muchos no les gusten sus medidas) y el otro lo mismo para que la escasa educacion no se siga empantanando en la mediocridad de un sistema improvisado y que lo unico que logro fue tener weones 1 año mas idiotas de lo normal.
 
Volver
Arriba