Lo harán estimado. Lo haránFuí al 14 de Vicuña y frente al lider de cabildo igual habían caleta de negros haciendo fila, no me extrañaría que digan que es discriminación no tener fondos en la AFP.

Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo harán estimado. Lo haránFuí al 14 de Vicuña y frente al lider de cabildo igual habían caleta de negros haciendo fila, no me extrañaría que digan que es discriminación no tener fondos en la AFP.

iPhone 12 mini
HomePod mini x 2
Hamilton Khaki

Lo mismo dije yo. Negros culiaos piensan que es un bono jajajajajajajajaja cuando salgan con el poto agarrado de las manos los quiero ver. Cómo son muy animales pa la wea yo creo que se gastaron todo y dependían de ese "bono"Que chucha tanto inmigrante haciendo fila?
Estos qls tendrán algo de ahorro o esperan que les regalen plata en la afp![]()

La primera vez que me tocó trabajar con una veneca. Era noviembre y la weona quedo en shock al enterarse que en Chile no era común que en diciembre se diera doble sueldo jajaja y la weona quería comprarse un celular alta gama.Lo mismo dije yo. Negros culiaos piensan que es un bono jajajajajajajajaja cuando salgan con el poto agarrado de las manos los quiero ver. Cómo son muy animales pa la wea yo creo que se gastaron todo y dependían de ese "bono"![]()
![]()

Recuerden que para el primer retiro en la tele se andaba paseando José Tomás Vicuña exigiendo medidas y facilidades para los inmugrientos. Sin embargo, ahora mudo porque sabe que sus mascotas ya no tienen un puto peso en las AFP.
Que chucha tanto inmigrante haciendo fila?
Estos qls tendrán algo de ahorro o esperan que les regalen plata en la afp![]()

Pregunta Bowen bubalonistica: Todavía habrá gente con atados con la modelo?Entones el jueves empieza el show con AFP modelo y los masisis, venecos y soyeros que estan metidos en esa wea de AFP que no pueden sacar su plata...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cuando parte la wea?

.
Lo mismo pensaba hoy. Qué van a sacar esos negros culiaos?
Si con el primer retiro ya deben haber sacado sus 500 lucas, si es que.
Animales culiaos estúpidos.
Ya quiero leer esos twits llorando y acusando discriminación![]()