• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presentan proyecto para permitir un segundo retiro de ahorros de AFP

Recuerden que para el primer retiro en la tele se andaba paseando José Tomás Vicuña exigiendo medidas y facilidades para los inmugrientos. Sin embargo, ahora mudo porque sabe que sus mascotas ya no tienen un puto peso en las AFP.

Que chucha tanto inmigrante haciendo fila?
Estos qls tendrán algo de ahorro o esperan que les regalen plata en la afp:ear:
Lo mismo dije yo. Negros culiaos piensan que es un bono jajajajajajajajaja cuando salgan con el poto agarrado de las manos los quiero ver. Cómo son muy animales pa la wea yo creo que se gastaron todo y dependían de ese "bono" :lol2: :lol2:

Lo mismo dije yo. Negros culiaos piensan que es un bono jajajajajajajajaja cuando salgan con el poto agarrado de las manos los quiero ver. Cómo son muy animales pa la wea yo creo que se gastaron todo y dependían de ese "bono" :lol2: :lol2:
La primera vez que me tocó trabajar con una veneca. Era noviembre y la weona quedo en shock al enterarse que en Chile no era común que en diciembre se diera doble sueldo jajaja y la weona quería comprarse un celular alta gama.

Recuerden que para el primer retiro en la tele se andaba paseando José Tomás Vicuña exigiendo medidas y facilidades para los inmugrientos. Sin embargo, ahora mudo porque sabe que sus mascotas ya no tienen un puto peso en las AFP.

Cambiaron al jesuita, lo dijo la semana pasada:

Ya cumplió su ciclo, los mismo paso con los otros curas soyas que ahora lideran alguna ONG

GUCDHBXOGRHWXEMGH7UDDZOMRU.jpg

imagen_principal-5778-740x430.jpg

Que chucha tanto inmigrante haciendo fila?
Estos qls tendrán algo de ahorro o esperan que les regalen plata en la afp:ear:

No saen ná que el patroncito se los cagó rico con las imposiciones, y que cuando vayan a buscar las moneas .............. ADIVINA!

La mansa tapa que les van a hacer cuando les digan que tienen saldo negativo. :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria:

Lo mismo pensaba hoy. Qué van a sacar esos negros culiaos?

Si con el primer retiro ya deben haber sacado sus 500 lucas, si es que.
Animales culiaos estúpidos :lol2: .

Ya quiero leer esos twits llorando y acusando discriminación :lol3:

Precisamente en la tarde me habló una ex compañera que trabaja en cierta AFP Mode ........ axú!

Y me dijo que desde el viernes que empezaron a tener filas caribeñas en los módulos de atención, y no sabían si tendrían las ganas de atender 200 o más weones que hasta hoy día tienen saldo 0.

Animales de mierda que solo sirven pá comerse a las guatonas. :jajahisteria:

Volver