• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presidencial y Parlamentarias 2013 - Minuto a Minuto

Cómo es posible que gane Girardi wn???? los santiaguinos son bien SACOWEAS
 
Cardemil chupa en la VI. Con esta wea se retira de la política este viejo culiao-
 
Segun proyeccion de Bio-Bio la radio, tendriamos 2da vuelta entre Bachelet y Matthei; con Parisi y Me-o empatados en el 3er lugar
 
Me informan por interno que la beca Bashar Al Assad abre mañana nuevos cupos. Se recomienda postular .
 
se nos viene un municipio feliz sin paros

se nos viene la CUT viviendo en un mundo perfecto

País culiao nefasto :nonono:

se nos viene un primer año excelente , no tendremos al pc protestando por el primer año de bachelet como lo hicieron con piñera , es mas veremos al pc celebrando por el mejor desempeño de la historia en un primer año :nonono: , la cut para que decir , capas que le den una medalla a la watona ....
 
No todo son buenas noticias para la Nueva Pillería: sólo están teniendo 2 de los 4 doblajes senatoriales que pronosticaban

:entucara: Parlamento para la gorda
 
Confirmado: la institucionalidad no sirve en este país. Hay que revolucionarla desde las bases. Se viene un año agitado :sisi:

Las mismas bases están llenas de viejos fachos y viejas culias chicas de pelo corto,es imposible,en esta caga de pais de mierda es imposible,esta lleno de fachos pobres que apoyan a los weones que les causan su pobreza.
Lo único que podemos hacer es reventar a paros y a marchas a la cerda culia para que cumpla sus cagas de propuestas
 
Va a ser interesante saber la cantidad de votos emitidos, para saber si los :monomeon: jovenes fueron a votar por las viejas culias rancias o si se quedaron en la casa chupandose la corneta.
 
Sinceramente, Ojala estos 4 años quede LA CAGADA. sinceramente.... estoy chato de viejos culiaos que se meten el pico en el ojo a si mismos y con cuea les dieron un modulo de 3x4 en madera con un camarote mas improvisado que la chucha.... :nonono:

IDEM, a esta vieja de mierda hay que sacarle pero AHORA YA, todo en cara. No va a poder escapar. :angry-46:
 
Volver
Arriba