• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presidencial y Parlamentarias 2013 - Minuto a Minuto

YO CACHO QUE LO POCO QUE HUBO DE "VOTO JUVENIL" HA SIDO LO QUE PERMITE LA SEGUNDA VUELTA.
 
HAY QUE PROHIBIRLE EL VOTO A LOS IGNORANTES CULIAOS, VIEJAS GATONAS Y LA CONCHETUMARE, VIEJOS CHUCHAESUMADRES QUE VAN A VOTAR DE OCIOSOS, PERROS CULIAOS QUE CREEN QUE ESTA WEA ES UNA COMPETENCIA ENTRE 2 EQUIPOS Y NADA MAS

WEON POR LA CONCHETUMARE QUE TENGO RABIAAAAAA

MAS ENCIMA LOS VIEJOS CULIAOS DEL COMANDO DE BALESHIT ALUDEN AL "VOTO DE LOS JOVENES" COMO DESTACADO EN EL PORCENTAJE DE LA GUATONA CULIÁ
 
Fachos y sus declaraciones...saltando en una pata por pasar a una segunda vuelta ni con el tercio de votos, que wns mas pateticos :lol2:
 
Girardi volándole la raja a Undurraga... valgo hongo como analista político :yaoming:

:meomeon: Cerrillos, Estación Central
 
Weón Payasi va bajando y Sfeir le pisa los talones a Clown! jajajajajajaja :yaoming:
 
girardi es pasable, pero la ena von baer? esa nazi culia :nonono:

Estoy empezando a creer que estas elecciones culias estan arregladas :lol2: es obvia la estupidez e ignorancia en que esta sumida la gente en chile,pero esto es demasiado,es dificil de creer :lol2:
 
Deberian exigir un examen de conocimientos del programa de los candidatos antes de dejarte votar wn.
 
La guatona va a sacar como un 60% en la segunda vuelta :yaoming: (considerando que muchos no irán a votar)

:monomeon: 4to lugar :lol2:
 
MIENTRAS TANTO...


1471818_10202621939329171_1634683058_n.jpg
 
Volver
Arriba