• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PRESIDENCIALES 2021: Quién la pondrá la mosca a la constitución.

Estado
No está abierto para más respuestas.

lord kelvin

Hunter Abusheador
Registrado
2005/04/15
Mensajes
6.659
Sexo
Macho

La elección presidencial de Chile para el período 2022-2026 se realizará el 21 de noviembre de 2021, en conjunto con las elecciones de diputados, senadores y las elecciones de consejeros regionales. En caso de ocurrir una segunda vuelta electoral, esta tendrá lugar el 19 de diciembre de 2021.


Muchos temen que esa segunda vuelta sea Lavin contra Jadue, abriendo la posibilidad del primer trompetazo del apocalipsis para los desprotegidos, ubicados y siempre humildes empresarios chilenos ¿O el odio parido de la DC al PC le asegurará la victoria a Millhouse con los míticos 30.000 votos que no sacó cuando corrió contra Lagos el 99?


En una de esas la maquina de condoros y verborrea con patas llamada Sebastián Piñera sepulta la candidatura de Novita.



¿Estará el próximo presidente de Chile comprando pasajes en un Titanic sin timón considerando lo fenecido del sistema de partidos políticos? mal que mal le tocará reestructurar casi todo el enjambre de códigos, leyes y reglamentos o lo que diga la nueva constitución, lo que se puede hacer rápido o lento. muy lento. Casi glaciar de lento para calentura del tirapiedras profesional.


¿Estarán por enésima vez el fachistan mas perdido que chancho en misa?


Vamos repartiendo la mierda de rigor.


 
Yasnita vs lavin ….
Y tu @lord kelvin por quien apostai :burlones:


La Yasna es la única presidenciable que le puede ganar a Lavín segun algunas encuestas de ultima hora. Jadue no tiene mucho donde crecer, más cuando esta adoptando la estrategia mas estúpida posible: pelear con la guatona Boric.


Si es por estabilidad del proceso constituyente y de la economía, diría que la mejor alternativa conocida es Desbordes.


Sin embargo si apareciera un "outsider" como ex-fiscal Carlos Gajardo o la Izkia, dejaría la cagada en la centro izquierda y por ese lado aunque con poca viabilidad me la jugaría con un gobierno de transición con alguno de esos gallos. Por Yasna no votaría jamás, por convicción.


No creo que vote por Jadue o Boric hasta ver sus programas de gobierno, que probablemente sean una jalada de pegamento de principio a fin. Ya veremos. Esta todo muy líquido aun.



 
Es demasiado pronto como para especular.


PD. Tema culiao malo wn oh!! Con cuea de pa preguntas y respuestas, además YASTABA :hands:

Vuelve a Foros Perú, decrépito conchetumadre.

giphy.gif
 
"Quién la pondrá la mosca a la constitución"

Que ad hoc y hasta profético el título del tema aludiendo a ese bicho repugnante, repulsivo y come caca, porque viendo como son la mayoría de los prostituyentes (el mitómano de Baradit, la pirómana de Linconao, la vieja qlia Pikachu, etc.) la "nueah kohnztihtuhziohn der pueuloh" va ser una verdadera mierda :cafe3:
 
La Yasna es la única presidenciable que le puede ganar a Lavín segun algunas encuestas de ultima hora. Jadue no tiene mucho donde crecer, más cuando esta adoptando la estrategia mas estúpida posible: pelear con la guatona Boric.


Si es por estabilidad del proceso constituyente y de la economía, diría que la mejor alternativa conocida es Desbordes.


Sin embargo si apareciera un "outsider" como ex-fiscal Carlos Gajardo o la Izkia, dejaría la cagada en la centro izquierda y por ese lado aunque con poca viabilidad me la jugaría con un gobierno de transición con alguno de esos gallos. Por Yasna no votaría jamás, por convicción.


No creo que vote por Jadue o Boric hasta ver sus programas de gobierno, que probablemente sean una jalada de pegamento de principio a fin. Ya veremos. Esta todo muy líquido aun.




Esa encuesta de mayol esta bien, pero me tinca mucho que el naipe se va a rebarajar despues de las primarias. Sobre todo si va provoste, ya que no creo que ella llame q votar por lavin.
 
Esa encuesta de mayol esta bien, pero me tinca mucho que el naipe se va a rebarajar despues de las primarias. Sobre todo si va provoste, ya que no creo que ella llame q votar por lavin.



Abiertamente la cúpula DC jamás lo va a decir, pero te garantizo que Schaulsohn, el Gute, Cortazar y la Mariana Aylwin van a anunciarlo con megafono a los 4 vientos y al menos un 20% del padrón DC va a morder el anzuelo mas que nada por miedo.


La Yasna ya no puede entrar a primarias. Solo puede ir a primera vuelta.


Me alegró ver la total desintegración de jiles en esa encuesta. Esos lujos son peligrosos.

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba