• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PRESIDENCIALES 2021: Quién la pondrá la mosca a la constitución.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aparte de haber sido yastabeado hasta el cansancio, acaso este es un tema para que las múltiples personalidades de Lord Karadima se pongan a hablar entre ellas con sus múltiples clones?

Enviado desde el inframundo usando un Nokia 3100
 
Aparte de haber sido yastabeado hasta el cansancio, acaso este es un tema para que las múltiples personalidades de Lord Karadima se pongan a hablar entre ellas con sus múltiples clones?

Enviado desde el inframundo usando un Nokia 3100


Hace 2 semanas que el otro tema estaba botado, pero que cierren este si no es aporte. Ya que tienes línea directa de chupapicos de los mods, has el favor de avisarle al goma de turno porfa.


¿Qué clones?¿Pedófilo?... ¿Pruebas?¿Algo de coherencia?


 
y yo que esperaba que este año seria centro vs centro (PPD vs DC), pero parece que sera Lavin vs Jadue
 
Esa encuesta de mayol esta bien, pero me tinca mucho que el naipe se va a rebarajar despues de las primarias. Sobre todo si va provoste, ya que no creo que ella llame q votar por lavin.
Cachaste que en la última se da por ganador Jadue a la segura? (si es que no entra Provoste obviamente) no hay que olvidar que cuando todos creíamos que el rechazo sacaría su 35 o 38% fue la de Mayol la única que le achunto con la paliza aprox de del 20% -80%, aunque como ahí mismo dicen las encuestas son conservadoras, porque no miden otras variables que puedan producirse, por ej que Provoste decida entrar al final o que el payasi agarre vuelo, o que con la plasticidad y liquidez de los eventos quizás a meses de la elección el que será el futuro presidente....aún no ha aparecido :sconf:...
 
Parisi podría dar la sorpresa, al final tiene bastante llegada con el pueblohh.
 
Yo me la jugaba que Mathei mandaria al patetico de Lavin pata en la raja pa la casa pero ahora creo que sera Sichel, este pasara a segunda vuelta y como es un ex-DC se llevara hartos votos del centro y saldra presidente
 
Carlos Gajardo

Mira la opcion de Carlos Gajardo no seria mala. Si se presentara, lo mas probable es que salga, porque no tienen ningun aire de politico barato.

Todavia me acuerdo de la entrevista en el mega, cuando se owneo en la cara al chahuan y al weber.
 
Parisi podría dar la sorpresa, al final tiene bastante llegada con el pueblohh.

parisi no seria mal candidato para arrastrarle votos a la izquierda populista, pero como alternativa real ni cagando, menos si es tan cercano al chanta de lorenzini.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba