• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presidente de Perú disuelve el Congreso

A partir de hoy puede quedar una cagada grande, el ex representante de Odebrecht en Perú, Jorge Barata, soltará los nombres de 71 "codinomes" (seudónimos) de gente que habría recibido sobornos.

Se vienen fugas masivas, linchamientos, intentos de suicidio...

images


https://codinomes.com/
 
Última edición:
A partir de hoy puede quedar una cagada grande, el ex representante de Odebrecht en Perú, Jorge Barata, soltará los nombres de 71 "codinomes" (seudónimos) de gente que habría recibido sobornos.

Se vienen fugas masivas, linchamientos, intentos de suicidio...

images


https://codinomes.com/

Ya hay una que se acusó sola, sin provocación.

 
Ya hay una que se acusó sola, sin provocación.



Serán países callampa pero puta que son entretenidos, nada que ver con el gris y aburrido chule, en Mordor con el listado de comodines, en Argentina con la causa de los cuadernos, son como una teleserie nocturna

Mordor, todos los ex-presidentes presos y uno cabecea una bala para no irse preso, cierran el congreso y el congreso nombra un nuevo presidente, hay 72 congresistas (de 130 que tienen) metidos hasta las cachas en coimas con las oopp.

Puta Chule que eres fome :sm: con raja una acusación constitucional callampa a una ministra y no les resulta la wea
 
Serán países callampa pero puta que son entretenidos, nada que ver con el gris y aburrido chule, en Mordor con el listado de comodines, en Argentina con la causa de los cuadernos, son como una teleserie nocturna

Mordor, todos los ex-presidentes presos y uno cabecea una bala para no irse preso, cierran el congreso y el congreso nombra un nuevo presidente, hay 72 congresistas (de 130 que tienen) metidos hasta las cachas en coimas con las oopp.

Puta Chule que eres fome :sm: con raja una acusación constitucional callampa a una ministra y no les resulta la wea
En Chile tenemos a Abbott, pueden haber videos de los OAS depositando el cheque a nombre de Bachelet y Drácula raudamente le negocia juicio parcial abreviado.
 
Al poner Chile la envidia de Sudamérica se derrumba la ironía, y peor te hace ver como un mestizo acomplejado que intenta extrapolar la envidia que le tiene a la clase alta y alta media chilena que pasa como europea.
No.
La clase alta en Chile, con suerte debe llegar al 10%. De ese porcentaje, no todos parecen europeos, hay harto negro y mestizo. ¿Sabes de lo que escribes o no?
Me agrada la clase alta, pero mas la antigua y conservadora, que tenia cultura, modales e identidad propia. Por tus palabras, solo puedo deducir que eres un pobre roto acomplejado, que no espera ni un segundo en darle a todo la etiqueta de europeo, cuando esto es Chile, un pais sudaca de mestizos. ¿Eres el tipo de personaje que cuando ve europeos o americanos, se le sale un chorro de fluidos anales y te mojas de mierda entero, verdad? :lol3:
:idolo: Chile, pais desarrollado, el oasis de razas caucasicas de Sudamerica.
 
Simplemente eres GIL - güero no puedes decir que Chile es igual a Mordor cuando Mordor es una sociedad cuasi fallida y bananera en todos los sentidos y en casi todos los ámbitos sectores

Yo tengo familiares en la zona norte ( I y XV región) y se como es Mordor ya que Arica e Iquique están cerca de ese país y nosotros somos superiores históricamente en casi todos los ámbitos por lejos a Mordor si comparamos Arica e Iquique ( Chile ) con Tacna y Moquegua ( Perú ) las ciudades chilenas son mejores en todos los ámbitos a las ciudades orcas , lo único bueno que tiene Mordor es que los hospitales públicos de Tacna son mejores que todos los hospitales públicos de acá
:qloco:
 
Serán países callampa pero puta que son entretenidos, nada que ver con el gris y aburrido chule, en Mordor con el listado de comodines, en Argentina con la causa de los cuadernos, son como una teleserie nocturna

Mordor, todos los ex-presidentes presos y uno cabecea una bala para no irse preso, cierran el congreso y el congreso nombra un nuevo presidente, hay 72 congresistas (de 130 que tienen) metidos hasta las cachas en coimas con las oopp.

Puta Chule que eres fome :sm: con raja una acusación constitucional callampa a una ministra y no les resulta la wea

Tienen como para 5 series progres para Netflix . Nosotros con cuea para algún sketch en Morande con Campañia :sm:
 
Admiro los cocos que hay en Perú para hacer este tipo de cosas

¿admiras los cocos que tienen para convertir su mierda de pais en una weá mas mierda aún?

Aquellos que creen que los problemas politicos de Perú no afectan en nada a Chili pues se equivocan

ja ja ja, peruanos culiaos, siempre queriendo igualarse con Chile, estos weones se excitan de sólo pensar que comparten frontera con el pais que siempre han querido ser y que nunca serán.
 
Chule gris, aburrido y triste, la mayor parte de su historia al menos, ha tenido estabilidad. La alegría y colores solo saben "supremos líderes" que manejen a su antojo sus feudos dandole migajas al "pueulo" con tal de amansarlos. Latinoamérica en su conjunto, nunca tuvo la madurez en 200 años para tener sistemas democráticos, y como no podemos ser menos hemos tenido hasta una dictablanda, pero muy poco comparado con el resto de los vecinos.

Por eso, por muy callampera que sea nuestra democracia, hay que cuidarla. el gris chuleno, nunca se ha sometido totalmente a ninguna ideología o gobierno y no ha sido necesario tanto derramamiento de sangre para demostrarlo. Además, cuando las papas queman, solo los soyeros se irían. El resto se queda a pelear por su terruño y a levantarlo. Eso nos distingue del resto de latam, especialmente de Mordor.
 
Asi le respondo a los que saltan llorando como putas al citar mis comentarios :lol:
En mi caso, me importa un pico lo que pienses.

:idolo: Chile, pais desarrollado
Te pasas harto a caca

PD:, A mi también me importa un pico tus comentarios qlos negativos
 
Volver
Arriba